BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonika trastea

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos. Solo kiero exponer mi kaso, x si a alguien, le ha okurrido algo similar.

Hasta hace 3 dias, todo iba perfecto en kuanto a la konexion adsl kon Telefonica.
Ese dia, me enkuentro tras la siesta, ke la konexion se ha pirado solita, y me extrañe bastante la verdad.
Konecto de nuevo, y me aparece en la barra de tareas, komo ke se ha konectado a 1.0mbps (uso win2k), kuando a mi siempre me ha aparecido (en otros sistemas operativos, y otras instalaciones de win2k) 262kbps. Lo kual, yo flipando klaro.

Decido reiniciar el ekipo x si las moskas, vuelvo a konectar y mi sorpresa es mayuskula, otra vez 1mbps!!!

Asi ke decido hacer un test de velocidad (el de telefonika x ejemplo), y me enkuentro kon ke me da de media 208kbps :S (sin tener ningun programa konectado, ni nada de nada).
La sorpresa es aun mas mayuskula, kuando konecto un programa p2p, y de la maxima teorika ke alkanza mi supuesta adsl 256 ke son unos 16 (aunke suele ir a 13 o asi), pasa a ser entre 25 y 30kb/s!!!, hasta aki, todo kojonudo.
Pero lo ke mas me ha extrañado, es ke la velocidad de bajada, antes alkanzaba velocidades medias de 26kb/s aprox, ahora, segun le da, me alkanza hasta 25 o asi, pero esa NO es la media, la media digamos ke anda en torno a 14 o 15kb/s de bajada :S
Ni sikiera sin limitar el ancho de banda de subida, ni el de bajada, alkanzo mucho mas en bajada, pero de subida sube komo la espuma :S

Llamo a telefonika, y me pasan del 902 al 1004, y del 1004 al 902, me dicen ke no saben si han hecho algo aki en la centralita de este pueblo, ke eso solo lo saben, kuando abren incidencias, y la komento ke si es ke estan tokando algo, y me dice ke no, y ke la linea "esta bien" :S

Sobra decir, ke no he instalado nada para ke ahora aparezka 1.0mbps, ni desde luego, tengo virus o spyware de tipo alguno (actualizo ambos frekuentemente).

Os ha pasado esto a alguno? :S xk me jode enviar a 25 o 30 y recibir a 20 si llega.
Inkluso podria decir ke kuando va a tope de subida, si la limito a 12 o asi, la de bajada parece subir :S todo un reto.

Os estaria agradecido si me pudieseis echar un kable.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en el router veia una conexion 256-128
Es un Zyxel 600

Ahora me muestra 1024-320 y como tu hice una prueba de velocidad con un resultado de 235-240...

Con Bittorrent la subida es de 30-32 kb/s pero la bajada se queda en los 20-22 cuando en teoria deberia llegar a 100 con 1 Mb

PD: Yo tampoco he tocado nada

🗨️ 3
TheRealFolkBlues

Datos cambio de velocidad.

Y aun mas datos.

Todo eso es por las pruebas que esta haciendo la Timofonica con lo de la subida de velocidad, que tiene una peticion en la CMT esperando la autorizacion. Leeros los post a los que llevan los links que he hecho, y os enterareis de que va el asunto.

🗨️ 2
undertow

Agradezco mucho la amabilidad de poner los post recopilatorios, me ahorras trabajo, mi mas sinceras gracias!

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

De nada hombre, a mandar! ;-)

BDPR

Mi primo se cambio a 1Mb de jazztel y el tema es k cuando navega por internet le va como una conexion de 256, pero cuando pone el emule, winMX y otros programas parecidos le va como a un tiro.

No se si con telefonica pasara lo mismo. Yo Tengo telefonica y por ahora no he notado ningun cambio.

Un Saludo ;)