Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

telefonika sube su adsl de 1 mb a 3 mb por 1 €uro mas al mes

wenas..komo podemos leer en la pagina principal de bandaancha.st timofonika..por 1 €uro mas al mes.. sube el ADSL de 1 a 3 mb... osea.. ke viene a ser.. komo ke a partir de ahora.. (excepto despistaos y gente ke no kiera pagar 1 €uro mas...) la konexion minima a inet del principal prooveedor del estado... sera 3 mb lo ke originara una sucesiva cadena de movimientos.. o eso espero..de las ofertas de inet... ya hay adsl+ hasta 20 mb.. se dice ke ONO va a subir a 20 mb... ke KOÑO hara EUSKALTEL ?? por ke yo siempre he tenido despega inicia..el de 62 €uros al mes minimo.. desde ke euskaltel era 256/128.. y luego subieron a 300/300.. kosa ke me entere por bandaancha.. y luego a 1 mb.. y a 3 mb komo llevamos ya tiempo ahora.. y yo.. pos a nivel de servicio ke ofrece hoy en dia euskaltel.. pues ya me parece KUTRE,, pero KUTRE KUTRE.. y no soy un kejika... pero ya kasi todos te dan el telefono llamadas nacionales gratis.. y euskaltel sigue kon sus kutre ofertas pagando mas por supuesto..de llamadas nokturnas. o a Euskadi.. o al estado..pero siempre pagando algo mas.. kosa ke inkrementa la faktura en 10-15 €uros mas..llegando a unos 75 €uros al mes.. y kreo kes bastante karo.. yo tengo euskaltel porke juego mutxo al counterstrike.. y me interesa kable..por el ping.. pero ya es ke veo las ofertas ke nos rodean.. y me kema un poko.. sin mas..leo el periodiko y veo ke hay 3 meses a 1 €uro al mes de euskaltel alas nuevas altas.. y yo ke llevo 5 AÑOS kon euskaltel.. pues no tengo ninguna ventaja...y da ke pensar..
    pfffff

y ahora llega timofonika.. ke ya se podria decir..ke sube la konexion minima de ADSL a 3 mb.. kon llamadas nacionales gratis..pal ke kiera.. noticia kes kojonuda..pa TODOS los usuarios de inet y ke kreo yo..ke hara mover fitxas a inmovilistas komo euskaltel...

y mi reflexion.. eske de este invierno no paso.. si euskaltel no mejora su oferta de inet... por ke aunke sea una gota en el mar.. si no actuamos.. pues pa ke va kambiar euskaltel... total... los numeros a nivel de empresa..son en miles y miles de usuarios.. y unos pokos no kuentan..y si kaptan mas klientes..pues menos todavia... si por menos kobramos lo mismo..pa ke ampliar la oferta,... (pensarkomo empresa)

lo uniko ke me jode..es eso..ke tengo el kable por el PING... pa jugar online.. y euskaltel es el uniko ke tiene kable aki... aunke me llega tele2 y jazztel 20 y todas vamos..pues aun tengo otro telefono de toa la vida de telefonika.. y si me doy de baja en euskaltel..y empiezo de 0.. pues 3 meses a 1 €uro al mes.. osea.. a uno ke lleva 5 años..le kobran 180 € mas en 3 meses ke a uno nuevo.. a lo mejor..por eso no somos nada..por ke mientras kapten klientes.. ke mas dara las bajas.. aparte..ke las bajas..suelen ser..por mal servicio.. o similar.. y a la hora de la verdad... pa una empresa..mejor kitarse esos klientes..a no ser ke sean demasiados.....
    ....
    ...
    esperemos ke haga algo de verdad euskaltel kon el kable... por ke ya le huelen los 3mb.. y ni hablar d elos 300 k por 23 euros al mes..juas.-.ridikula konexion.. (aunke suficiente segun pa ke se use inet) wa..pos eso.. necesitamos ke mejore la oferta ya..pero YA !! al menos esa es mi opinion..

lo mismo llamo pa ver komo va eso de los 3 meses a 1 €uro kada mes.. pa nuevos klientes-- a lo mejor es lo ke tenemos ke hacer... asi "ahorrariamos" 3 meses.. 180 €uros.. ke salen mutxos petas de 180 €uros.. (XDDDD)

euskaltel SUBIDA YA !!!

ke liada..
    lol

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muy buenas noches. Desde el más absoluto y escrupuloso…

Muy buenas noches.

Desde el más absoluto y escrupuloso respeto hacia tu persona, he de confensar que me ha resultado imposible leer tu post. Lo he intentado, pero está redactado de tal forma, que el esfuerzo para poder leerlo es agotador y agónico.

Como el tema ya lo conozco, te comento que lo del euro más no está nada claro, porque hay gente que ha llamado a Telefónica como alta nueva para acogerse a la promoción de que todo eso te sale por 3 euros al mes hasta febrero y les han dicho que después pagarian lo mismo que se paga ahora por el mega, osea que no habría subida de un euro.

De todas formas, esto se sabrá con máxima fiabilidad a partir del día 12 que es cuando se puede contratar ya esta nueva modalidad.

Desde mi humilde opinión, y desde la serenidad y prudencia más absolutas, pienso que esta subida de Telefónica no supone, en principio, ninguna amenaza seria para Euskaltel, dado que, recordemos, el upload, ese gran olvidado, sigue siendo en el caso de la conexión de Telefónica la mitad menos del que ofrece Euskaltel, es decir, 300k de Telefónica, frente a los solventes 600K de la conexión de Euskaltel.

En mi muy humilde y sincera opinión, viendo el movimiento de Telefónica (que se sabia desde hace ya tiempo), Euskaltel no tiene porque mover ficha...y la realidad nos dice que si hace algo, será un movimiento menor, nada que se parezca a lo que realmente nos gustaría esperar, ya que le basta con pasar la conexión de 3 megas a 5 o 6 megas, sin tocar el upload, para así seguir diferenciándose de nuevo de Telefónica.

Pero ese sería un movieminto muy menor, lo que yo muchas veces he calificado de siemple parche, y que está muy lejos de lo que muchos pensamos que podria ofrecernos Euskaltel, dar ese gran paso que la destaque como el ISP de referencia en todo el estado, destacándose sobre todo por el upload de sus conexiones.

En fin, lo que tenga que ser será, pero yo, desde el más absoluto y total respeto por todas y cada una de las opiniones, no espero nada importante desde Euskaltel en el tema de internet a corto o medio plazo.

Esa es mi postura, con humildad, discrección y serenidad.

Ahora me retiro y os deseo a todos prudencia y equilibrio.

Un saludo cordial y afectuoso.

• Cerrado

Joder BILBOKOA, parece que alguien te ha secuestrado el…

Joder BILBOKOA, parece que alguien te ha secuestrado el usuario. No te reconozco. Yo también abogo por la prudencia y la serenidad, pero te pido que no seas humilde... con cojones! que nos dormimos.
        Un saludo y dale con más fuerza al teclado.
        Ah, mi opinión: estoy bastante de acuerdo contigo aunque tengo dudas que cuando suba el down no sea de forma fuerte. En cuanto al up, yo, particularmente, no lo considero prioritario hasta que no entre con fuerza la telefonía IP que además necesitará de calidad de servicio para poder priorizar voz sobre datos.

• Cerrado

[Editado 10/11/06 08:33]

Hola, desde mi opinión, como usuario de 300Kb/150Kb, sigo…

Hola,
        desde mi opinión, como usuario de 300Kb/150Kb, sigo pensando que os equivocáis en la comparación; ésta se debe hacer en base a lo que pagamos y no en base a la que os resulte mejor (ambos tienen conexiones más altas y mejores, pero ¡a qué precio!).

conexión 3Mb de telefónica+llamadas nacionales+tarifa telefónica= 39+13,7= 52,7€ (más IVA)
        conexión 300Kb de euskaltel+llamadas nacionales+tarifa telefónica= 23+15+13=51€ (mas IVA)

... creo que haciéndolo así sobran los comentarios sobre quién ofrece una conexión mejor (telefónica ofrece una conexión 10/2 veces más rápida).

Si a esto le añadimos la tv digital, la cosa ya se convierte en chiste.

Un saludo

• Cerrado

. creo que haciéndolo así sobran los comentarios sobre quién…

. creo que haciéndolo así sobran los comentarios sobre quién ofrece una conexión mejor (telefónica ofrece una conexión 10/2 veces más rápida).

a dia de hoy es 3/2, cuando suba telefonica ya podremos decir que es mayor. Si no se mueven los naranjitos pequeños si que se encontraran fuera de mercado de manera abrumadora.

Si para Diciembre no hacen nada no esperemos ya ninguna mejora sustancial.

Hay que recordar que una vez que pides cable no tienes opcion de usar otro operador y la vuelta a telefonica es tediosa por eso hay que pensarselo muuuuy bien si no tienes nada con Heuskaltel.

POR UNA BANDA ANCHA ASEQUIBLE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 10/11/06 09:02]

por supuesto, tienes razón; yo me refería con el 10/2 a lo…

por supuesto, tienes razón; yo me refería con el 10/2 a lo que comentan que ofrecerán a partir del lunes.

El mayor problema con euskaltel, creo, es que haga lo que haga, aunque se mueva, a los que tenemos 300Kb (que somos la inmensa mayoría) no nos va a hacer ningún cambio, salvo, seguramente, subirnos 1€ en enero, tal y como hizo el año pasado.
            Y seguramente, subirá otro euro la tarifa telefónica; perdón, la ventana euskaltel, como la llaman ellos... que según sus ilegibles facturas, la cuota telefónica es gratis :-? :-? :-?

• Cerrado

pues como suban la cuota de la linea otro € mas iva buffffff,…

pues como suban la cuota de la linea otro € mas iva buffffff, ya se va a convertir en articulo de lujo.

¿se puede tener el Cable modem sin tener la linea? Voy a llamar ahora como sea asi la voy a dar de baja ya que no la uso. Con esos 18,56€ tengo para hacer llamadas desde mi movil.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Euskaltel de debe de mover ¡¡¡. Sea mucho o poco, parche o…

Euskaltel de debe de mover ¡¡¡.

Sea mucho o poco, parche o no, lo cierto es que las personas que no postean en foros, les repanfinfla el upload, no saben que es el ping y tienen conocimientos basicos de informatica y conexiones (o sea, la inmensa mayoria) solo ven y entienden que telefonica ofrece 3 MEGAS y llamadas gratis igualando o superando la oferta actual de euskaltel.

Puestos asi, si lo considero una seria amenaza.

O cambian o pierden. Sencillo, claro, cristalino a la par que sereno, prudente y humilde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Euskaltel sí tiene que moverse porqué aunque el upload es…

Euskaltel sí tiene que moverse porqué aunque el upload es mayor, la oferta de telefónica tiene llamadas nacionales gratis con lo que la oferta de Euskaltel es mucho peor.

Y además la cuota de la línea es mayor en Euskaltel con lo que la diferencia es aún mayor.

• Cerrado

[Editado 9/11/06 22:49]

La cuestión es.... ¿¿Se moverán?? Ya ni el topo nos cuenta…

La cuestión es.... ¿¿Se moverán??

Ya ni el topo nos cuenta nada, y no se, pero a mi me da que eso NO es buena señal.

• Cerrado

Creo que tu opinion es la mas sensata y la que mas…

Creo que tu opinion es la mas sensata y la que mas posibilidades tiene de estar cerca de la realidad. Da gusto leerte :-)

Saludetes...

• Cerrado

[Editado 9/11/06 19:41]

Hola, en mi post hablo de las conexiones de 3 megas/600 no de…

Hola, en mi post hablo de las conexiones de 3 megas/600 no de las conexiones 300/150.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

weno..pues he llamado.. y me han ditxo ke lo de 3 meses a 1…

weno..pues he llamado.. y me han ditxo ke lo de 3 meses a 1 €uro es pa nuevas altas..le komento ke me kiero dar de baja y empezar de 0.. y me komenta..asi.. komo k eso es solo pa "domicilios" ke no hayan kontradado antes euskaltel y ke no puede asegurarme ke habiendo tenido ya euskaltel esa oferta de 3 meses a 1 €uro al mes 3 mb sea efektiva en mi kaso...

y me dice..ke al tener 3 mb.. lo ke puedo hacer es koger la oferta de 3 meses a 30 €uros.. y tarifa plana de voz a spain en telefono.. osea..pagar 150 €uros menos minimo en 3 meses.. y ahora.. tarifa plana en telefonia pa hablar en toda spain... asi ke lo he kogido korriendo... eso ke me ahorro... al menos los proximos 3 meses.. y a seguir esperando...