Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Telefonika baja el nivel ATM de las lineas de la competencia???

en efecto, ayer me iba genial tras la subida de ATM, y hoy de culo, desconexiones continuas, los mismos sintomas q antes de la subida... ahora espero a ver q me dicen los de retevision...

si a alguien le ha sucedido algo aprecido q postee pliz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.No soy boca de pez;ya me registraré. Me instalé el pack…

Hola.No soy boca de pez;ya me registraré.
      Me instalé el pack autoinstalable de eresmas ADSL hace una semana y enseguida noté que la conexión no era nada estable.No es que se corte la conexiòn,sino que deja de recibir datos.Pasan unos minutos y vuelve a recibir,asi todo el tiempo...es desesperante;las descargas se echan a perder,no hay manera de navegar en condiciones,etc...al día siguiente llamé a atención al cliente de ADSL y me dijeron que no me preocupara,que avisarian a telefónica para que me subieran el nivel de ATM y la cosa se solucionaría.Me dijeron que tardarían unas 48 horas.Pasado ese plazo,les volvía a llamar.Ya no eran 48 horas,sino que me dijeron que venían a tardar una semana.Ayer lunes por la tarde de repente los fallos desaparecieron.Durante mas de 8 horas la cosa fue una maravilla.Lógicamente pensé que ya me habían arreglado el tema.Todo iba como la seda.Me fui a dormir tan contento.Y resulta que hoy,cuando me conecto,todo vueve a ser igual de desesperante,ha desaparecido la magia de ayer.No me lo explico.¿Alguien mas ha tenido la misma experiencia que yo o parecida?.¿Es cierto que cuando te suben el ATM se acaban los problemas ?¿Cuánto duelen tardar?¿Alguien sabe algún truco de configuración o algo? Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Subir el nivel ATM? En mi vida de poeta oí semejante cosa,…

¿Subir el nivel ATM? En mi vida de poeta oí semejante cosa, no será que en tu zona ayer estuvo lloviendo y quiza los cables no esten en buenas condiciones, me refiero a la acometida, no a los de tú casa. No se que router tienes o si es un modem pero si es router puedes sacar facilmente la atenuacion, señal/ruido y potencia de la señal ADSL, pero eso de subir el nivel atm... que pasa que los de telefonica lo bajan para gastar menos corriente o que¿¿??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el pack me venía un módem Comtrend CT-350 para conectarlo…

En el pack me venía un módem Comtrend CT-350 para conectarlo por USB.Con respecto a lo del nivel de ATM,no tengo ni idea de lo que es.Es la explicación que me dan en RETEVISIÓN y también lo he oido en algún comentario de por aquí.Por eso ayer pensé,como todo iba sobre ruedas,pues que ya lo habrían arreglado.¿Puedes ayudarme ?Gracias.

• Cerrado

Vamos a ver, repasemos la equcación: Te conenctas a traves de…

Vamos a ver, repasemos la equcación:
      Te conenctas a traves de una compañia que no es timofónica
      +
      Ayer te iba bien
      +
      Hoy te va mal
      -------------------
      Reslutado: timofónica tiene la culpa!!

Joer ti@ menuda deducción!! Y te quedas tan anch@!!!? Todo lo malo de este mundo no es cúlpa de timofónica, sabías? (p.ej.: Gran Hermano, George Bush... XDDDD)

Saludos

PD: Volviendo al ponendo ponenes y al ponendo tollens :)

• Cerrado

llevaba 4 dias viendo el mismo parpadeo en las lucecitas del…

llevaba 4 dias viendo el mismo parpadeo en las lucecitas del router pq no hbia nivel de atm...
        ayer de lujo
        hoy de culo y con ese parpadeo con el q tengo pesadillas
        algo mas?

• Cerrado

6

Si quieres comprobar el nivel que te llega y si te lo suben o…

Si quieres comprobar el nivel que te llega y si te lo suben o te lo bajan, metete en la configuracion web del router y ve a la opcion del menú Status Monitor > ADSL Statistics . Entre todos los parametros que te sale el que pone Noise Margin te marca el nivel de potencia de señal (respecto al del ruido), a mi me funciona bien y tengo 19-20 dB. Mi casa esta bastante alejada de la central, el de un amigo q le pilla mas cerca es de 30 dB.

Por cierto al que decia que era injusto echar la culpa a Telefonica, que se informe bien, por que el responsable del bucle local y de la instalación física de todos los ADSL es la Timo.

Saludos