BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonika baja el nivel ATM de las lineas de la competencia???

ZeNTuRe

en efecto, ayer me iba genial tras la subida de ATM, y hoy de culo, desconexiones continuas, los mismos sintomas q antes de la subida... ahora espero a ver q me dicen los de retevision...

si a alguien le ha sucedido algo aprecido q postee pliz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sicky

Vamos a ver, repasemos la equcación:
Te conenctas a traves de una compañia que no es timofónica
+
Ayer te iba bien
+
Hoy te va mal
-------------------
Reslutado: timofónica tiene la culpa!!

Joer ti@ menuda deducción!! Y te quedas tan anch@!!!? Todo lo malo de este mundo no es cúlpa de timofónica, sabías? (p.ej.: Gran Hermano, George Bush... XDDDD)

Saludos

PD: Volviendo al ponendo ponenes y al ponendo tollens :)

🗨️ 2
ZeNTuRe

llevaba 4 dias viendo el mismo parpadeo en las lucecitas del router pq no hbia nivel de atm...
ayer de lujo
hoy de culo y con ese parpadeo con el q tengo pesadillas
algo mas?

🗨️ 1
zapp

Si quieres comprobar el nivel que te llega y si te lo suben o te lo bajan, metete en la configuracion web del router y ve a la opcion del menú Status Monitor > ADSL Statistics . Entre todos los parametros que te sale el que pone Noise Margin te marca el nivel de potencia de señal (respecto al del ruido), a mi me funciona bien y tengo 19-20 dB. Mi casa esta bastante alejada de la central, el de un amigo q le pilla mas cerca es de 30 dB.

Por cierto al que decia que era injusto echar la culpa a Telefonica, que se informe bien, por que el responsable del bucle local y de la instalación física de todos los ADSL es la Timo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.No soy boca de pez;ya me registraré.
Me instalé el pack autoinstalable de eresmas ADSL hace una semana y enseguida noté que la conexión no era nada estable.No es que se corte la conexiòn,sino que deja de recibir datos.Pasan unos minutos y vuelve a recibir,asi todo el tiempo...es desesperante;las descargas se echan a perder,no hay manera de navegar en condiciones,etc...al día siguiente llamé a atención al cliente de ADSL y me dijeron que no me preocupara,que avisarian a telefónica para que me subieran el nivel de ATM y la cosa se solucionaría.Me dijeron que tardarían unas 48 horas.Pasado ese plazo,les volvía a llamar.Ya no eran 48 horas,sino que me dijeron que venían a tardar una semana.Ayer lunes por la tarde de repente los fallos desaparecieron.Durante mas de 8 horas la cosa fue una maravilla.Lógicamente pensé que ya me habían arreglado el tema.Todo iba como la seda.Me fui a dormir tan contento.Y resulta que hoy,cuando me conecto,todo vueve a ser igual de desesperante,ha desaparecido la magia de ayer.No me lo explico.¿Alguien mas ha tenido la misma experiencia que yo o parecida?.¿Es cierto que cuando te suben el ATM se acaban los problemas ?¿Cuánto duelen tardar?¿Alguien sabe algún truco de configuración o algo? Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Subir el nivel ATM? En mi vida de poeta oí semejante cosa, no será que en tu zona ayer estuvo lloviendo y quiza los cables no esten en buenas condiciones, me refiero a la acometida, no a los de tú casa. No se que router tienes o si es un modem pero si es router puedes sacar facilmente la atenuacion, señal/ruido y potencia de la señal ADSL, pero eso de subir el nivel atm... que pasa que los de telefonica lo bajan para gastar menos corriente o que¿¿??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el pack me venía un módem Comtrend CT-350 para conectarlo por USB.Con respecto a lo del nivel de ATM,no tengo ni idea de lo que es.Es la explicación que me dan en RETEVISIÓN y también lo he oido en algún comentario de por aquí.Por eso ayer pensé,como todo iba sobre ruedas,pues que ya lo habrían arreglado.¿Puedes ayudarme ?Gracias.