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ADSL

Telefónica+Wanadoo... estamos apañados

BocaDePez
BocaDePez

Os comento lo último... Desde el pasado jueves no tengo línea telefónica, pero lo más gracioso es que sí tengo conexión a internet. Tras diversas llamadas al 1002 (Serv. Técnico de Telefónica) e incluso amenazas de solicitud de baja, no obtengo ningún tipo de respuesta por su parte.
¿Qué hago? ¿Solicito la baja de la línea y la de Wanadoo? Hice el alta en diciembre de 2004, por lo que este mismo mes finaliza el contrato con Wanadoo.
No sé si alguno de vosotros ha pasado por un calvario como éste y si lo ha podido solucionar de algún modo, por lo que agradezco cualquier información o idea que me podáis dar acerca del tema.
Gracias por vuestra ayuda.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que Wanadoo? La culpa de todo lo que te pasa es de telefónica...

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BocaDePez
BocaDePez

sí, si en eso estamos de acuerdo pero, si no tengo línea ¿cómo voy a seguir con Wanadoo?.
Igual te refieres a que este post no debería haberlo colocado aquí pero, lo único que pretendía era saber si a alguien más le ha pasado algo similar o qué es lo que se puede hacer en estos casos.
Gracias y perdón si no lo he publicado en el sitio correcto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso hace 2 semanas lo mismo, ya que tenia ADSL pero no tenia linea.

Los pasos que segui fue llamar a Telefonica y comentarles que no tenia linea(incomunicado total).

Me tardaron 2 dias hasta que me llamo un tecnico y me comento que habia un problema en un filtro de la central publica que me impedia que me funcionaran los dos servicios simultaneos por lo que me dejo activa la linea y me desconecto el ADSL.
El siguiente paso fue llamar a Wanadoo y les comente lo sucedido.
En una semana tenia resuelto el problema.

Mas vale tarde que nunca...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces el problema es de Wanadoo, a mi me dejaron si linea telefonica cuando estaba en la duplicación, llame a 1002 y en un dia me arreglaron la linea de voz pero me dejaron si ADSL, llame a Wanadoo, y me decia que era problemas de la duplicación que en un par de dias estaria solucionado. Al cabo de dos semanas Wanadoo me arregla el ADSL(llamandole cada dia) pero con la linea de voz provoca un cruce de linea. Otra vez llama al 1002 en dos diás me llama el técnico y me dice que el problema lo causa el ADSL, y me lo desconecta el ADSL, se llama a Wanadoo y me dice que ponen una queja urgente, al servicio tecnico, (solo tenian que conectar bien el ADSL, pues para eso dos semanas llamando cada dias, hasta que al final me cabreo y le djo que si el lunes siguiente no tengo ADSL me doy de Baja, al cabo de dos dia me llama un tecnico, me arregla el ADSL. al final estuve 5 semanas sin ADSL por la inoperancia de WANADOO.