BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica+proxy cache = Coctel molotov

BokaDePez

Tengo el kit ADSL de Telefonica con el router Zyxel(en multipuesto) desde hace 3 dias. De vez en cuando, cuando solicito una Url no puedo acceder, ni tan solo a Google :-( . Cuando va bien, va a tope pero cuando le da por ahi no se ve nada, ni el MSN. Soy de la zona interior de Valencia. A alguien le ha pasado algo similar?? De momento no he llamado a atencion al cliente porke llevo poco tiempo,pero antes estaba con arrakis e iba de pena.Siempre es lo mismo. Como siga asi llamare a ver.

Que pasa con el proxy-cache? Esto es lo q decian q era para navegar mas agilmente?Q venga dios y lo vea.

Me consuelo pensando q en otra compañia estaria igual de mal, porke mientras este govierno apueste tanto por la tecnologia, acabaremos yendo con coches a pedales.

Buenas noches.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sólo es para que Telefónica ahorre un dineral en ancho de banda, debe ser que obtienen poco beneficio cobrandonos el kbit/s tres veces más caro que en cualquier otro país desarrollado.

¿El gobierno?, estás hablando de una gente que manda petroleros al quinto pino mientras está cazando urogallos y que en la ONU defiende posturas más belicistas y radicales que el propio EEUU mientras nos dicen que quieren la paz, no creo que se pueda esperar nada de esa panda de inútiles.

La única solución que veo es empezar a dar de baja nuestros ADSL, que se vayan a estafar a su puta madre.

🗨️ 5
BokaDePez

Estos son los increibles resultados de un test d velocidad q acabo de hacer en la pagina de Terra:(Recuerdo q tengo ADSL 256 con Telefonica).

Tiempo empleado: Bytes recibidos: Velocidad Kbps:
66.99 segundos 409600 bytes 48.92 Kbps

La verdad es que si este govierno es el que quiere la gente española, me dice muy poco sobre la inteligencia de todos/as los/as españoles/as.
No echéis la culpa a Telefonica ni a los demas ISP. Ellos haran hasta donde les permitan. Si es cobrar 10 mil pesetas de las d antes al mes por la ADSL y el telefono como pasa ahora mismo, pues eso... Si quieren meter proxy-cache: lo meten, si quieren meter ip's dinamicas: las meten. Lo proximo sera limite de transferencia?

(Es la 2a vez q escribo este mensaje, porke antes al tratar de enviar me salio.."No se ha encontrado la pagina").

Hagan juego señores.

🗨️ 4
BocaDePez

A tambien me pasa. Quando le da la gana no me deja acceder ni al google. Tb soy de valencia.

🗨️ 3
Quiquin

Lo más seguro que vuestro problema sea un problema en el servidor de dns´s buscaros que los hay servidores de dns´s cercanos a vosotros , preguntar a un amigo o algo asi , sino creo que en banadaancha habia alguno que otro.

Yo tengo Terra de Madrid y tuve que cambiar el servidor de DNS´s xq no resolvia muchos dominios , vamos ninguno .

🗨️ 2
BokaDePez
BokaDePez
🗨️ 1
Quiquin
Quiquin