BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Telefónica+Orange a Jazztel 20 mb

tomdeluxe

Os quería preguntar una cosilla. Resulta que ahora en mi casa se paga teléfono a Telefónica y internet 1 mb a Orange.

Esta mañana ha venido una chica de Jazztel y hemos rellenado unas hojas porque se ve que ahora nos van a pasar a Jazztel 20 mb factura unica por no se que rollos de la centralita.

La pregunta es si esto es legal o nos la han colado porque aqui en casa no habian avisado de nada. A mi me da igual que nos pasen solo quiero saber si no habra ningun problema.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hombre si sólo tenías 1 MB de Orange es algo raro que te de Jazztel 20 MB así por las buenas, por mucha historia que te hayan contado de centralita, ya que la centralita es la misma para todos.

Espero que no fuera alguna "trampa"

Saludos

Ari

Esta mañana ha venido una chica de Jazztel y hemos rellenado unas hojas porque se ve que ahora nos van a pasar a Jazztel 20 mb factura unica por no se que rollos de la centralita.

Creo que te han engañado. Llama a Jazztel e informa de esto, e intenta para la portabilidad si no te interesa contratar. A ser posible, no déis datos personales a quien no conocéis, y antes de hacerlo, llamad a Jazztel para aseguraros de que no os están mintiendo.

Saludos

tapahuga

Hola,

Un amigo quería ponerse internet y no tenía mucha cobertura. Relleno un formulario y lo llamaron de ¿jazztel? Le pidieron sus datos (cuenta incluida) y le dijeron que pronto se lo pondrían. Estuvo varios días llamando y nada. Cuando le contestaron, 3/4 de lo mismo... Al final llamó a jazztel y le dijeron que nones... que no tiene cobertura y que lo que le habían prometido no era así... Dió orden al banco para que no pagaran nada pero no sabe en que terminará ésto...

Cuidado con esa gente... si quieres darte de alta en algo, llama al número de att. al cliente... es más fácil y seguro, al menos, eso creo yo.

Un saludo

🗨️ 4
tomdeluxe

A ver si por el precio pues nos parecía mejor los 20 mb de Jazztel. Lo que me huele a chamusquina es que fuese una timadora. De todas formas no creo que pudiese utilizar la cuenta bancaria para sacar dinero y si cobran algo pues no se paga.

He llamado a Jazztel(mismo numero el de la chica que el de la web) y dice que todavia no hay ningun alta archivada con nuestro telefono, que espere al lunes. He llamado al 1004 tambien y en Telefonica me han dicho que parecia todo correcto, pero que estoy en mi derecho de llamar a Jazztel y cancelar cualquier portabilidad que no haya solicitado.

Por cierto no he dicho que también mientras ella estaba en casa llamaron de Jazztel para confirmar la portabilidad, aunque no descarto si todo esto es un fraude que estuviesen compinchados.

De todas formas os dejo las copias que me ha dejado a ver si os parecen verdaderas:

imageshack.com/i/07contrgh2j

imageshack.com/i/07ctr2ih5j

imageshack.com/i/07escanear0003bt0j

imageshack.com/i/07escanear0004rw5j

Salu2

🗨️ 3
Ari

se ve que ahora nos van a pasar a Jazztel 20 mb factura unica por no se que rollos de la centralita.

¿ Quién ha decidido esto, pasaros a Jazztel: vosotros u Orange ? ¿ Has llamdo a Orange para verificar esto ?. Desde luego, tal y como lo cuentas es un fraude por completo. El contrato será legal, la grabación de voz será legal y la portabilidad será legal. Lo que no es en absoluto legal es la forma en que se ha conseguido que firmes un contrato, la verficación de voz y la línea que te la van a portar por lo que parece. Pagues o no pagues, el comercial se ha llevado su comisión.

El contrato que has firmado es para 3 megas, y el router wifi es gatis solo para altas online

🗨️ 1
carlosjesus

Jazztel dice que el router es gratis via web, llamar a jazztel todos los que querais pasaros a ellos y decirle que si no te regalan el router no te pasas a ellos (te van a regalar un router)

tenedlo por seguro.

Salu2

tapahuga

Exactamente, no sé de donde sacó el número al que llamó. Me dijo que de la página de jazztel. Le prometieron cosas que no coincidian con lo que hay en la página y al llamar a jazztel le dijeron lo mismo que había en la página.

Si vuelvo a hablar con él le preguntaré si ha pasado algo más. Todo era muy raro. Imagino que si le pasan algún recibo lo podrá devolver pero a saber si querían los datos para eso. Repito, todo es muy raro y lo único que se me ocurrió decirle es que estuviera muy atento y se enterara bien de quienes eran esa gente...

Saludos

tomdeluxe

Al final parece ser que todo es correcto y los de Jazztel recibieron la portabilidad.

Conclusión: por el precio y velocidad todo perfecto, pero creo que el tema de la oferta de portabilidad es bastante intrusivo.

Salu2

P.D.: me llamaron también de ya.com para ofertarme sus 20 mb diciendo que Telefónica había rechazado la portabilidad a Jazztel cuando estos últimos no me informaron de nada. Por supuesto rechazé la oferta y llamé a Jazztel para comprobar esa información. Era falsa.