BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónicaonline es un timo

BocaDePez

Hola. Para los que intenten contratar a través de telefónicaonline, tened cuidado porque a mí ya me han timado. A mediados de enero hice una portabilidad desde ONO a través de telefónicaonline (web) y contraté ADSL 3 Mb con llamadas. Pues ahora me he encontrado con que en la facturita primera me cobran todo, o sea, el router, el alta y la primera cuota de las llamadas cuando se supone que todo era gratis al hacerlo por web. Desde luego lo de timofónica se lo ganan a pulso. Salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor (aunque en ONO nunca tuve problemas de facturación, me fui por lo del capado). Ahora a reclamar y a que pasen de uno. Me tendré que ir a Jazztel, aunque si no fuera por el capado volvía a ONO.

superllo

Conmigo también se equivocaron, reclamé y me lo devolvieron. No sé por qué últimamente están fallando tanto en estas cosas. Llámales a alguno de estos números: 917 077 460 / 917 073 067 / 955 991 067 o al 902 357 000 y reclama, que seguro que te lo devuelven sin tantos problemas.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez

fácil, es la deslocalización. a mi hermana le mandaron un segundo aviso de pago antes de cortar la línea porque después de TRES llamadas al 1004 no fueron capaces de hacerle el cambio de domiciliación. menos mal que ellos decian que estaba todo correcto...

BocaDePez

Claro tú llama antes, y si sigues teniendo problemas, entonces postea.

Ya es que nos quejamos a la primera de cambio.

Yo he hecho la portabilidad por teléfono, y también me regalan el router inalámbrico y no tengo que hacer historias por la web.

Ya os iré contando.

BocaDePez

Tú si que eres un timo. Al final para decir que te vas a Jazztel. Sin comentarios.

🗨️ 2
Panque

Vamos a ver, vamos a ver. Mira, me he ido a telefónica con la mayor de las ilusiones después de muchos años en ONO. Y lo primero que me encuentro es que me cobran 129 € que no me tendrían que haber cobrado. ¿Crees que es exagerado decir que es un timo? Te aseguro que he posteado después de una semana de haber puesto la reclamación y obtener la callada por respuesta. Yo no me he ido a Jazztel.Sólo comento que es una posibilidad, pero no me he ido, te aseguro que me gustaría quedarme en telefónica porque la conexión es estable y me va bien, pero lo poneen difícil pasando así de la gente. Posteo por si me experiencia le puede ser útil a alguien. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

ya estás tardando en pasarte a jazztel, el de arriba seguro que no tiene cobertura y tiene que seguir con la supertelefónica, sin comentarios

BocaDePez

Es curioso que digais que no pasa nada que reclamas y listo pero esque no tendriamos que reclamar, reclamar es una perdida de tiempo, no porque no salga adelante la reclamación, si no por que pierdes tiempo en reclamar algo que seguro que lo hacen mal a proposito o por desgana.
Es indignante.

🗨️ 6
Gerwalk

No lo hacen mal a propósito o por desgana, lo hacen mal por falta de formación y/o por incompetencia. Spain is different.

🗨️ 5
BocaDePez

hos aseguro que si la gente que trabaja para telefonica tubiera un sueldo digno a lo mejor se tomaban el trabajo con mas ganas. Es una mierda trabajar para telefonica, no digo que telefonica no pague porque no lo se pero te aseguro que las contratas que trabajan para ellos pagan una mierda y eso demuestra la incompetencia de la empresa. tu crees que por setecientos euros y 40 horas semanales si no son 48 te vas a esforzar. que les den por culo y que la empresa supertelefonica pierda dinero y que nos vallamos a otros operadores aunque todos sean igual o peor. Tu crees que yo puedo hacer una instalacion de imagenio y dejarlo superbien tardar mis tres horas o mas de trabajo para percibir 3 puntos de mierda. cobramos por puntos y cuantos mas puntos a partir de un masimo esigido cobras las horas. si tengo que hacer 10 hordenes al dia para tener un sueldo digno te vas a molestar en dar categoria a la empresa. Se lo conectas y punto y asi con todo. Una averia necesita por lo normal 2 horas. Si en media la cierras aunque sea mal que se jodan. Si quieren demostrar que son una superempresa que empiecen por tener a sus trabajadores contentos ya vereis como ganamos todos.

🗨️ 4
BocaDePez

con dos cojones compañero, mas razon que un santo que la gente no tiene ni puta idea

BocaDePez

"hos aseguro que si la gente que trabaja para telefonica tubiera un sueldo digno a lo mejor se tomaban el trabajo con mas ganas"

oye pues si no estáis contentos con el sueldo que os dan reclamáis un aumento u os piarais a otra compañía....que los usuarios de a pie no tenemos porque pagar los malos rollos que tengáis vosotros con la compañía en la que estáis trabajando.

de verdad que hay que ver la geta que tenéis algunos,así va el país como va.

BocaDePez

HOS aseguro
TUBIERA
VALLAMOS
MASIMO
EXIGIDO
HORDENES

Ya no hablemos de las mayúsculas, de los puntos, de las comas.....

Lo siento, pero es que una cosa es equivocarse en alguna y otra equivocarse en palabras COMUNES.

Menuda categoría para Telefónica...

pegial

Hola.

Pues nada....como pilles a un cirujano descontento con su sueldo, que te deje a mitad de operacion y ya esta.... ¿no? :-?

Mira, yo solicité el dia 26 de marzo la baja en YA.COM a través de la WEB, y el 27 el traspaso a DUO de telefonica por 26,20 euros a través de telefonicaonline. Estoy muy contento con YA.COM, pero como pago 32,99 euros me suponia un ahorro que de por sí no me hubiese hecho cambiar, pero me ayudó el leer que YA.COM te suele ofrecer un descuento por quedarte. A ver si a mi me lo ofrecen.

El 28 me llega un SMS de YA.COM avisandome que debo llamar a un telefono para confirmar la baja..."cachis....a mi no me ofrecen nada.....". Llamo, y en un momento me atiende una señorita muy amable que me dice que me tramita la baja, pero que si me quiero quedar me puede ofrecer 6 meses a un 50%..."perfecto. Me vale. Me quedo". Pierdo dinero con respecto a telefonica, y no me cambio de router, pero 'virgencita mia, que me quede como estoy'.

Entro en telefonicaonline para cancelar el pedido, y primera sorpresa....puedo hacer lo que quiera ,menos cancelarlo.... uhmmm

Llamo al 1004, y me indican que el telefono de telefonicaonline es otro, un 902..."gracias".

TODO UN DIA LLAMANDO A ESE TELEFONO, desde las 10:45 que me lo dán hasta las 23:50. Nada...siempre "TELEFONICA LE INFORMA QUE EN ESTE MOMENTO LAS LINEAS ESTAN SATURADAS. ROGAMOS VUELVA A LLAMAR EN UNOS MINUTOS". Ya les vale.....

Al dia siguiente (ventajas de tener asistencia 24x7) les vuelvo a llamar, les comento lo del telefono, y me indican que ese telefono no es ya operativo ¡¡ desde hace un año!! :-?

Muy amablemente me indican que ellos mismos me pueden "transferir" a ATENCION AL CLIENTE de telefonicaonline. "Muchas gracias".

Les comento lo que me ha sucedido, me recuerdan que con el duo suyo me ahorro mas dinero que con la promocion, y les insisto en cancelar la baja. Me indican que ya me llamaran en unos dias para confirmar el pedido, y que en ese momento debo cancelarlo...."que raro...¿para que me van a llamar?..en fin..."

Esta mañana....email de YA.COM...que otro operador solicita mi ADSL, y que si me quedo descuento 6 x 50%.....o sea, que de llamarme nada, como me imaginaba....les llamo y en unos minutos solucionado...ya les constaba que yo habia aceptado quedarme, pero que el "sistema" me ha enviado el email al recibir la solicitud de migración. Perfecto. Un diez para YA.COM

En todo momento aparece mi pedido en telefonicaonline como pendiente...vuelvo a llamar esta tarde para interesarme por la cancelacion de mi pedido y mas de lo mismo...no consta ninguna llamada mia, ninguna solicitud para cancelar el alta, ni tan siquiera una que envié a un email que aparece en la WEB....un cero para Telefonicaonline.

mañana voy a llamar, esta vez poniendome un pelín "borde", a ver que pasa con mi cancelacion...

Y si me complican mucho, como no pago alta, me regalan el router y no tengo "contrato de permanencia", acepto el router y acto seguido me doy de baja. Acabo de comprar un router a domicilio por 26 euros...

Te he contado todo esto para que veas que tengo motivos para acordarme de su parentela, pero dudo mucho que eso sea por iniciativa del trabajador, ya que serán metodos de trabajo impuestos por la empresa....y si realmente el trabajador está descontento con la empresa, a quien debe encararse es a esta, y no a los clientes. Se hecha mano del convenio, y se exije lo que en él consta, incluyendo tablas salariales. Si está escrito, debe acatarse y cumplirse, y si no está escrito, no puede exijirse, sino negociarse. te puedo asegurar que las empresas casi siempre recortan derechos sobre convenio, y ahí es donde se les suele pillar.

Es mi opinion....

BocaDePez

Yo me di de alta el año pasado en telefónica. Había una promoción gratuita para darse de alta en febrero (2007). Cual fue mi sorpresa en que me pidieron el alta (130 trompos). Total, después de mucho reclamar me dicen que tengo que pagarlo porque mi alta se hizo efectiva en marzo.
Sigo reclamando en el 1004 y me dan la razón en que no tengo que pagar 130€, sino 98€ (no se a qué historia) y mientras me llega esta carta van y me cortan el servicio y me meten en morosos. Total, pongo una reclamación en consumo y me llega la respuesta de telefónica: ahora resulta que el alta se hizo efectiva el 28 de febrero pero que la promoción era solo hasta el 23 de febrero cuando en la tele la anunciaban para todo febrero (de esto me acuerdo perfectamente pero no tengo el anuncio grabado).
Bueno, ya que os he contado mi historia, a ver si algún alma caritativa me pudiera afirmar que dicha promoción fue, en efectivo, todo febrero, es decir, a ver si alguien se dio de alta en ese periodo y no se le cobró, para que pueda volver a poner otra reclamación.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Inicio:12/02/2007 Fin:23/02/2007

TEXTO
Esta promoción consiste en la exención de la Cuota de Alta de Línea Individual, PTR e instalación para nuevos clientes que soliciten el alta de línea STB.

Precio sin promoción: Precio con promoción:
- Alta = 59,50€ - Alta = 0€
- PTR + Instalación = 20,03€ - PTR + Instalación = 0€

Ahorro de 79,53€ para el cliente.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder, pero un par de dudas.
- A mi me piden 98,86€ y no 79,53€
- Y donde has sacado que la promoción terminó el 23? Yo vi en la tele que era hasta fin de mes, así que me gustaría que si tienes algún sitio donde lo pueda mirar pues me lo indicaras.
Gracias por la respuesta y un cordial saludo.

superllo

La verdad es que los periodos de alta gratuita del 1004 son muy raros, de un par de semanas, y no coinciden con el principio o final de mes. Desde que sabemos que el alta a través de telefonicaonline es gratuita (bueno, te la clavan y luego reclamas) la verdad es que arriesgarse en el 1004 es demasiado.

Ale

BocaDePez

pues yo cuando me di de alta (en marzo del 2007) lo hice en el 1004 y la verdad no tuve problemas.

Me cobraron por adelantado la linea dos meses creo recordar , el mes en vigor y el router inalambrico(35 euros), pero por que yo quise inalambrico y no el monopuerto que ese era gratis y la verdad muy bien hasta ahora.
facturas correctas y yo desde luego , vine de Ono donde en esa compañia si que me lo hicieron pasar mal en todos los aspectos.

Para mi , no hay color y no me arrepiento de haberme cambiado.

Lo malo son los 84 euros mensuales (tengo en trio)que duelen un monton :-P

alcalaino18

Jazztel si que es un timo.

🗨️ 3
superllo

Y las tapas de los bolis BIC también son un timo, que te los cobran enteros y te las cortan. Y los helados de cucurucho, que se te cae el helado por el cono y a ti ya te lo han cobrado. Y ¿qué me dices de los tóners de impresora que te dan cuando te compras una?, que vienen a mitad carga, ESO, sí que es un timo.

Ale

BocaDePez

ojala hubiese más timos como jazztel

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y eso? Pq eres tan cruel? Un timo como jazztel ya basta.

BocaDePez

No comprendo todo esto, pues cuando te das de alta te sale en pantalla el pedido valorado y te lo puedes guardar o imprimir.

Después, la factura coincide con la contratación realizada.

A ver si afinamos más ¿vale?

🗨️ 1
superllo

No te creas, luego puede haber errores en la facturación, por mucho que te hayas impreso el coste, porque si hay una promoción ¿por qué te tienen que cobrar si pone "Plan X" en la factura?

Errores puede tener cualquiera, y Telefónica no es una excepción. Lo que hay que hacer es, con moderación y sin insultar, reclamar. A mi desde el principio me dijeron que, efectivamente, no me tenían que haber cobrado el alta y me costó algo más que me volvieran a poner el Plan Valencia, pero si tienes la ideas claras y pillas al comercial correcto, no debería ser ningún problema.

Y fíjate que Telefónica devuelve la pasta cuando aprueban que te las tienen que devolver, que yo me cONOzco otra que te lo devuelve en el siguiente ciclo de facturación.

Ale

Panque

Hola, soy el que abrió el hilo. Después de reclamar un par de veces por telefónicaonline y por teléfono parece que me van a devolver el dinero que me cobraron por el alta y el router wifi. Sin embargo, no me devuelven el dinero de la primera cuota que yo juraría que era gratis también en la oferta que pillé en enero, pero bueno, por lo menos parece que reclamar sirve de algo. Al igual que me quejé cuando me cobraron de más, ahora lo digo cuando me devuelven el dinero.

BocaDePez

Un consejo, prueba Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

Un consejo, deja de volar en "spameir"

BocaDePez

VEO QUE NO SOY EL UNICO AL QUE TELEFONICA A TIMADO,LA PENA ES QUE NO SABES COMO PUEDES HACERLES UNA RECLAMACION SIN QUE TE PAREZCA QUE SE ESTAN VOLVIENDO A REIR DE TI.