Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

telefonicaonline ¿tiene hojas de reclamacion?

hola me gustaria poner una queja por la tomadura q estamos sufriendo los del adsl rural q no se sepa cuando se va a instalar q cada dia te digan una cosa distinta de verdad esto es mucho,se puede mandar una reclamacion por email a telefonica con las quejas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Queria saber como es posible si yo contrato una linea nueva…

Queria saber como es posible si yo contrato una linea nueva de telefono los tecnicos la instalan donde ellos quieran y no donde yo les diga en mi propia casa gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy la persona del mensaje anterior del dia 29. me he…

soy la persona del mensaje anterior del dia 29. me he confundido pensé que esto eras para hacer una reclamación. soy novato en este aspecto y no se como quitar lo anteriormente dicho pues ya está solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una vez escrito esto no creo que tenga reparos un moderador…

Una vez escrito esto no creo que tenga reparos un moderador en borrar tu anterior post.. para tu privacidad personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! me gustaria que me ingresarán cuanto antes el importe…

Hola! me gustaria que me ingresarán cuanto antes el importe del Domo que me han cobrado (33,1000), aún habiendo dicho desde un primcipio que no lo quería pues tengo mi propio telefono, y que no me pasarán importe alguno del alquiler de éste.
      Tambien me hubiese gustado que me informarán desde un principio del importe del alta del Duo de 38,1000, no que me he enterado una vez me lo han cobrado.
      Mi tlf es 927534744 y DNI 28971235-k.
      gracias.

E-mail: riverorden@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aparte de la arqueologia de este usuario, parece que ha…

Aparte de la arqueologia de este usuario, parece que ha confundido este post con un servicio de reclamacion de telefonica....????:-(

Y esta exponiendo datos personales.... Supongo que esto requerira la actuacion de un moderador para borrar esos datos... y comentarle que tiene que reclamar al 1004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso digo yo y es q llame hoy de nuevo para ver depende quien…

eso digo yo y es q llame hoy de nuevo para ver depende quien se ponga te dice una cosa diferente yo no entiendo nada la verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas soy uno de los tantos sufridores q vivimos en una…

hola buenas soy uno de los tantos sufridores q vivimos en una zona rural.llevo 3 meses intentado contratar linea adsl pero llamo y siempre me dicen la misma historia q el bucle esta lleno q no hay puertos libres etc.El dia 20 me llamarano telefonica palencia diciendome q ya habia cobertura pero q iva a ser para adsl rural voy alli q hay una distancia de unos 26 km y me sueltan q va a ver en el mes de marzo,llegamos a marzo en el pueblo hay un papel con un numero de telefono un tal telyco telefonica diciendo q en marzo hay cobertura para adsl rural en la localidad,llamo y me dicen q tiene previsto poner cobertura pero q todavia no hay y no se sabe cuando va estar disponible,aparte ellos me ofrecen unos precios distintos alos q me habian ofrecido anteriormente.Me llaman los del 1004 los del servicio de temarketing ofreciendome adsl pero bueno q blabla miran la cobertura el bucle esta lleno no hay puertos blaablabla,me ofrecen adslrural.Llamo al 1004 lo mismo me dicen que tenemos cobertura para adslrural me dicen los precios y vuelvo a llamar para ver si me dicen lo mismo asi 3 veces a la 3 vez me decido contratarlo pasado una semana llamo a ver q tal va mi pedido y me dicen q lo tiene retenido porque no hay cobertura para nada alli no se puede hacer reclamaciones no te puedes quejar a nadie se van pasando la pelota unos a otros y yo con un cabreo del copon.Pero q pasa q nos toman el pelo se estan riendo de nosotros no podeemos hacer nada los de las zonas rurales para quejarnos ya esta bien q encima se aprovechen de nosotros,pagamos lo mismo pero los derechos no son los mismo bueno a ver todos los de las zonas rurales nos tendriamos q poner de acuerdo y hacer una protesta maxina para q no nos engañen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que no se si tiene hoja de reclamaciones, pero…

La verdad es que no se si tiene hoja de reclamaciones, pero poca verguenza, de eso tiene 3000 tomos.

• Cerrado

[Editado 13/03/06 15:52]

Hojas de reclamaciones.. en formato PDF?.... Va a ser que…

Hojas de reclamaciones.. en formato PDF?....

Va a ser que no.. sobre todo si protestas por un servicio que no tienes contratado con Telefonica.

Te queda el 1004 para protestar. Deberias organizarte con mas gente y protestar conjuntamente sino Telefonica ni hara caso... y aun asi....

Quizas deberias ponerte en contacto con internautas.org... y te echen un cable para organizar esto y protestar....

Solo os queda protestar....Protesta que algo queda!

Suerte

EDITADO:

Demasiados protestas he escrito... seguro que alguien protestara por ello ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy un hombre de negocio tengo un cyber locutorio trabajo…

yo soy un hombre de negocio
        tengo un cyber locutorio trabajo con (telefonica esa)
        llevo pidiento mis facturas a la jente de 1004 desde
        11/07/2006
        paresco a un hijo de puta buscando su partida de nacimiento
        pregunto que pasa con telefonica trabaja sin facturas o como ? yo no entiendo ya queda
        poco y termino con (la porqueria de telefonica esa )
        yo no soy cualquier cliente : yo uso lineas de cabinas
        uso adsl uso imajenio uso ... hombre por f
        contacte al :618102036