Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONICAONLINE NO CAMBIA CONTRASEÑA ROUTER

Llevo desde ayer tratando de acceder a mi Zyxel 660 y en telefonicaonline no me deja cambiar la contraseña tras el reseteo. Por mucho que lo intento, y salir la ventana final donde dice que ha sido cambiada la contraseña, luego intento entrar por telnet y nada de nada. ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al listo timofónico: Eres un impresentable, chaval, que…

Al listo timofónico:

Eres un impresentable, chaval, que telefónica se quede con su software y sus melendreces, si dieran la contraseña del router desde el principio no tendríamos que andar pidiendo ayudas alternativas, espabilao. Y la contraseña en mi caso, con Imagenio, lisssto, se genera en base a las IP del deco y su gateway. Así que si el portalito "Alejandra" no funciona, no puedes quitar la restricción que Telefónica impone a sus clientes con aparatos que SON DEL CLIENTE.

ESPABILAOOOOOO.

Ahora pégate una sesión de relax, pellizcacristales.

• Cerrado

El router de telefonica es de tu propiedad con lo cual debes…

El router de telefonica es de tu propiedad con lo cual debes de tener acceso a el cuando tu quieras.Otras empresas lo ofrecen en alquiler.
          Al tener imagenio esta libertad queda relegada al portal alejandra,alli debes de ir para cambiar el pass y poder acceder libremente a tu router,por no hablar de los filtros "software" que traen sus router.
          El problema es que el portal de alejandra no tira demasiado bien y si esta caido te tienes q fastidiar,ademas de ser una completa chapuza.
          Gracias a esta medida telefonica se estara forrando con el 902 que debe ser el mejor invento empresarial de los ultimos años.

• Cerrado

Pues se ve que no lo eres ,ya que los routers zyxel de…

Pues se ve que no lo eres ,ya que los routers zyxel de imagenio tienen una pass generada por un algoritmo la cual cambia.Solo se puede cambiar en el portal alejandra o con un programa que he visto por los foros.
              Por cierto si cambias la pass y haces un reset del router ,el router vuelve a generar unas password nueva.

A la vez, cada vez que reseteas durante unos minutos te conectas con las pass famosa de telefonica,pero pasados estos el router se reprograma y resetea el solito poniendo una nueva.

saludos

• Cerrado

Es una mierda, eso ya lo sabe todo el mundo. Pero por otra…

Es una mierda, eso ya lo sabe todo el mundo. Pero por otra parte a mi me facilita el curro a la hora de abrir puertos a la gente, antes tenia que ir paso a paso con el cliente diendole "dale aquí, pon esto allá"... etc. Ahora me dice que puerto quiere abrir y se lo abro yo. Lo que antes eran 10 min de llamada ahora son 3. Por otra parte, cuando un cliente de con Alejandra Fase 0 reseteaba el router de imagenio, se jodian la ip's y la configuracion de imagenio y tenia q ir un tecnico a casa del cliente que le soplaba una pasta por desplazamiento mas diagnosis, ahora Alejandra Fase 1 autoconfigura el router de forma remota, lo cual hace en unos 30min y ves imagenio.. antes podias estar esperando al tecnico 3 dias. Para usuarios avanzados, es un coñazo y una mierda, pero para el resto de usuarios que no tienen ni idea, la gran mayoria, pues es mas comodo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En esta IP 192.168.1.1 Esa IP es la del router, directamente,…

En esta IP 192.168.1.1
      Esa IP es la del router, directamente, sin más. Que es ganas de complicarse la existencia. En el CD que dan con el router hay un tremendo y excelente PDF donde explica todo (un manual digno de elogio realizado por el fabricante).

• Cerrado

Hola ,es un problema del portal alejandra,hace unos dias q…

Hola ,es un problema del portal alejandra,hace unos dias q funciona mal.
        Yo la he cambiado atraves de ste portal un monton de veces pero estos ultimos dias es imposible,te pone que si que te la ha cambiado pero es falso.

Siento disentir con telefonica en este metodo chapuzero de gestionar el router,y aun mas de su portal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias, por fin he podido meterle esta mañana. Estoy de…

Gracias, por fin he podido meterle esta mañana. Estoy de acuerdo contigo, Telefónica no debería tratarnos como bobos, a quien se le fastidie la conexión por tocar donde no sabe o debe ya le cobran por llamar a un 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No hace falta meterte en la web de Telefónica para cambiar la…

No hace falta meterte en la web de Telefónica para cambiar la contraseña. Mirate los PDF del fabricante que está en el CD que Telefónica te proporcionó, te pone la IP del router y todos los detalles de como tocar tú mismo el router sin necesidad de terceros.

Si Telefónica no quisiera tratar como bobos a nadie directamente os dejaría a vuestra suerte con la configuración del router y ni se molestaría en crear software e interfaces que faciliten la vida a la gente que no entiende ni jota de esto. Al fin y al cabo practicamente nadie te facilita tanto esta tarea como ellos.

Si tan listos sois, lo mismo Telefónica debería plantearse dejar de poner estas facilidades y daros el router como lo ofrece el fabricante, os aseguro que entonces sí que muchisimos de vosotros os sentiríais bobos.

Yo cambio la configuración de mi router, su pass y todo sin necesidad de tener puesto Internet.

Joder, no perdonais nada, y encima vais de listos cuando sólo demostrais que no teneis ni idea porque os quitan esos asistentes no sabeis configurar un router ni para cambiarle el password.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es que no se puede ser tan listo. Hala, ve a comprarte un…

Si es que no se puede ser tan listo. Hala, ve a comprarte un matamoscas, a ver si con eso produces algo. El PDF del CD de configuración sirve para poco si no puedes entrar en el router. Y el admin/1234 o 1234/1234 no vale en imagenio.

A dormir.