Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

telefonicaonline linea gratis pero entra la instalación?

Tengo una duda, mañana me ponen la linea de telefonica, la encarge en telefonicaonline (Gratis este mes), pero tengo una duda, me haran la instalación del telefono, vamos pasaran el cable hasta donde yo quiera, lo digo porque he oido que solo te ponen el cable telefonico y ya esta???!!!!!! después me piro a Jazztelll.

Saludos 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vale, vamos he pedido la linea básica, no he cogido ni domo…

Vale, vamos he pedido la linea básica, no he cogido ni domo ni nada, supongo que tendre que decirle que me pase el cable y me ponga una roseta, 35€??, yo me apunte el 18/01 y me la instalan hoy 25/01 soy de Barna.

Gracias a todos. :-| :-|

• Cerrado

Mi hermano rellenó el formulario el día 13 Enero y el 19 ya…

Mi hermano rellenó el formulario el día 13 Enero y el 19 ya lo tenía instalado (En Málaga)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La línea es gratuita hasta el ptr. Si has contratado solo…

La línea es gratuita hasta el ptr. Si has contratado solo linea individual, es gratis. Si has contratado el paquete básico, te incluye, además de la línea hasta el ptr, una roseta y un domo y esto si te lo cobraran y son unos 35 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si antes tenias la linea con telefonica y ahora no, al vover…

si antes tenias la linea con telefonica y ahora no, al vover a contratarla hay que pedir solo linea individual si ya tienes el cableado por casa??
        (joer que mal me explico)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanto tardan mas o menos desde que lo solicitas hasta que te…

Cuanto tardan mas o menos desde que lo solicitas hasta que te lo ponen??

• Cerrado

Según pone en la propia página de telefonicaonline , donde lo…

Según pone en la propia página de telefonicaonline , donde lo has solicitado, el alta de línea (el paquete básico) incluye: Línea individual, Punto de terminación de red (PTR), Red interior desde el PTR hasta la roseta, Roseta de conexión y Terminal Básico en alquiler.

Esto no es así por ejemplo en el alta gratuita de una segunda línea, que según tengo entendido no incluye ningún tipo de instalación interior, y si la pides, te la cobran.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te ponen el ptr y una roseta donde tu digas. Macho suerte con…

Te ponen el ptr y una roseta donde tu digas. Macho suerte con jaztel son unos estafadores, has visto como t ha dado telefonica el alta de la linea? pues no esperes que eso te pase con jaztell....