Hola, he visto a varios decir que pueden ver el pedido de subida de 3MB en telefonica online, alguien me puede decir exactamente donde?? es que yo no lo veo
LO pedí el lunes por 1004 pero aún nada de nada
Gracias
Hola, he visto a varios decir que pueden ver el pedido de subida de 3MB en telefonica online, alguien me puede decir exactamente donde?? es que yo no lo veo
LO pedí el lunes por 1004 pero aún nada de nada
Gracias
registrate el la web
En el área privada de la web si eres usuario registrado en la sección Pedidos pincha en acceder en donde pone "Mis pedidos de Telefónica sin envio (Líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler...)"
Yo estoy registrado y el pedido lo hice ayer y al darle al boton del pedido que he hecho me dice que no estoy autorizado a ver el pedido
A mi me pasa igual que a ti, me dice que no estoy autorizado a ver el pedido.
Gracias, me sale exactamente esto:
"No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados.
No obstante, si desea realizar una consulta o comentario respecto a este servicio, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al cliente."
Cómo debo interpretarlo?? Se le habrá pasado a la operadora algo?? Es que no lo entiendo, solicité la migración a 3MB el lunes y aún nada
Yo acabo de pedirlo para pasar de ya.com a 3mb de telefonica y me pasa lo mismo que a ti:
"No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados."
Pero en "Mis pedidos en telefonicaonline.com" si que aparece la peticion de migracion a 3MB. ¿Es esto normal que no salga nada en:
"Mis pedidos de Telefónica sin envio (Líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler...)
Infórmese sobre la fecha prevista de instalación o entrega y el estado de su pedido. "??????