BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonicaonline.com regalan el alta de linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vamos, para los que tenemos solo internet con alguna operadora de cable... nos interesa mucho esa oferta..

Además de la cuota de internet.. a pagar 10/15€ de la cuota mensual de las lineas rtb.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy día la mayoria de los mortales no podemos contratar esos ofertones de jazztel, wanadoo o ya.com, así que lo único que obtendriamos sería menos velocidad (512kb/128kb frente a 3mb/150kb) y pagar más, aparte de que los jugones perderiamos nuestro ping privilegiado quedando limitados a jugar en servers españoles.

Si eres de los afortunados que pueden contratar con esas compañías pagando menos por más, que haces aún en este foro???? cambiate ya!!!!!!!!

yatique

Ahhh si me regalan el alta, y el tiempo que tardan en instalarmelo y ahh si, me van a darn TV por cable y Telefono tambien?

Imagenio es una mierda no ofrece ni la mitad de canales que el cable.

Ala vete tu a Telefonica y luego vuelve con el rabo entre las patas.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor manera de joder a ONO es conectar el cable coaxial del modem al la red electrica, veras como inmedatamente tendras 220v de subida..

Watar

Al bocadepez, esperamos tu scan de tu baja de Ono... venga corre no tardes, no vaya a ser que quiten la oferta. jaja

BocaDePez
BocaDePez

Además de bobotontos sois unos pringaos. Pagando a Ono por una mierda de conexion.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas ni puto caso a los lameculos de Ono. Haces lo correcto y no solo tu. Otro que se larga. Iros a la mierda (Ono y sus lameculos).

BocaDePez
BocaDePez

El día que ono os diga que os bajeis los pantalones (el que lleve pantalones, claro) os los tendreis que bajar como estais haciendo ahora pringadines. Y el día que ono os la meta hasta el fondo la sentireis muy adentro; de momento os ponen ya la vaselina y vosotros con carita de escolapio (a lo mejor es que os gusta).
Eso si aun os queda el pataleo que supone el escribir aquí, lloriqueando como niñitas. Que si a mi me va mal, que si ami me va peor, y todos comiendo mierda.
Que inteligencias mas perdidas