BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonicaonline.com pasa a ser telefonica.es

superllo

Me acaba de llegar un meil de Telefónica indicando que la web de telefonicaonline.com va a pasar a ser telefonica.es/es, que antes se usaba más para información institucional. Supongo que están preparándose para unificar todo con la marca de movistar.

AlvaroMLG

Con una web u otra, con un nombre u otro no dejan de ser el mismo grupo de ladrones y estafadores.

🗨️ 6
superllo

Sí, digamos que es el mismo perro con distinto collar, pero me ha parecido interesante.

BocaDePez
BocaDePez

AlvaroTL

Tú en qué trabajas ? O también robas y estafas ? Me parece increible que una persona pueda llegar alegremente y acusar a una empresa y a sus trabajadores de ladrones y estafadores. Sinceramente no se montó Internet para esto, y creo que este foro, si quiere ser creible, debería eliminar este tipo de comentarios, que ni aportan nada, ni sinceramente son constructivos. Sé que está de moda hablar mal de las grandes empresas, pero creo que si queremos que mejoren debemos criticar lo que hacen mal y pedir explicaciones, no descalificar gratuitamente. Así nunca avanzará el mundo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No mezclemos churras con merinas, los trabajadores no tienen nada que ver. Como en cualquier empresa, los trabajadores hacen lo que les mandan y punto.

Se pueden hacer muchas cosas poco éticas sin salirse de la legalidad. Un ejemplo puede ser cambiar repetidamente las condiciones de contratación de forma unilateral y mantener a los clientes retenidos "si o si" bajo pena de pagar un dineral por la subvención de un terminal. Más ejemplos: cobrar por servicios por los que no cobra nadie como la id de llamada o los devios en zonas donde operan en monopolio.

Estafa no es la palabra más adecuada, pero tampoco son una hermanita de la caridad y prueba de ello son las múltiples multas impuestas por la CMT. Las emrpesas sólo van a sacar los cuartos a los clientes, no entiendo porque se empeña la gente en defender a tal o cual cuando todas van a lo mismo.

AlvaroMLG

A ti no te importa en que trabajo, solo te voy a decir que no trabajo para ningún operador así que no me interesa despotricar contra ninguno especialmente.

Telefónica los llamo ladrones y estafadores por el hecho de que me han estafado a mi tanto en servicios fijos (Telefónica) como en móviles (movistar) y encima en el caso del último han tenido la caradura de reírse en mi cara y llamarme mentiroso cuando los problemas lo tenían ellos, me quitaban saldo por la cara que nunca volví a ver, por todas esas cosas creo que los puedo llamar justificadamente "Ladrones" y "Estafadores", para mi son eso y lo seguirán siendo mientras continúen con esa política tan perra que llevan a cabo de abusar de los clientes españoles para darles los beneficios a los extranjeros.

Y ya ni que decir tiene la estafa que hacen en cada factura a familiares que son mayores y que tienen el teléfono fijo con ellos, por favor como les pueden estar cobrando en algunos casos un alquiler por un teléfono que tienen desde el año 1990, por favor a mi que me lo expliquen, después se lo dices a esas personas mayores, que devuelvan el teléfono a la panda de estafadores y son muy cerrados, les parece que si devuelven el teléfono la guardia civil va a ir a buscarlos a su casa. Y ya ni que decir tiene cuando me pongo a revisar sus facturas de teléfono, hay muchos conceptos que ni se sabe lo que son, seguro que algunos los cobran hasta por la cara.

Por todo lo que he contado arriba y mucho mas para mi son unos ladrones y unos estafadores y me tienes que respetar porque es lo que pienso, tu a lo mejor pensarás que son unas hermanitas de la caridad por lo que puedo deducir en tu comentario y lo respeto, es tu opinión y cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Dicho esto espero que no te tomes a mal la opinión que tengo de esa pandilla de sinvergüenzas e impresentables.

🗨️ 2
superllo

En el caso del alquiler del teléfono, si te importan esos familiares, llama al 1004 y cómpralo. Es posible que te cueste 3 euros como le costó a un familiar cuando fui a su casa y vi que le estaban cobrando el alquiler. Pero de todas formas, ese alquiler incluye el mantenimiento del cableado interior hasta ese terminal.

🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, pos vale, pues muy bien. Un lavado de cara en plan wanadoo...

noseretire

Eso de la unificación bajo el nombre de Movistar no lo veo yo muy claro... más bien parace todo lo contrario, yo creo que se va a unificar movistar bajo la marca Telefónica. Uno, porque parece lo logico ya es mucho mayor el valor de marca de Telefónica que de Movistar; y dos, porque los productos integrados de telefonía fija y movil que se empezaran a comercializar en verano lleva el nombre comercial de Telefonica (Hogar Telefónica).

En fin, el tiempo dirá lo que los gurús del marketing nos tiene preparado en cuanto a nomenclaturas.

Un saludo

🗨️ 1
superllo

Eso es lo más normal, que Telefónica engulla a Movistar, pero lo que leí era que Telefónica pasaría únicamente a ser para empresas y Movistar para los particulares. Pero vamos, ya lo veremos.