Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • telefonicaonline.com pasa a ser telefonica.es

Me acaba de llegar un meil de Telefónica indicando que la web de telefonicaonline.com va a pasar a ser www.telefonica.es, que antes se usaba más para información institucional. Supongo que están preparándose para unificar todo con la marca de movistar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues bueno, pos vale, pues muy bien. Un lavado de cara en…

Pues bueno, pos vale, pues muy bien. Un lavado de cara en plan wanadoo...

• Eso de la unificación bajo el nombre de Movistar no lo veo yo…

Eso de la unificación bajo el nombre de Movistar no lo veo yo muy claro... más bien parace todo lo contrario, yo creo que se va a unificar movistar bajo la marca Telefónica. Uno, porque parece lo logico ya es mucho mayor el valor de marca de Telefónica que de Movistar; y dos, porque los productos integrados de telefonía fija y movil que se empezaran a comercializar en verano lleva el nombre comercial de Telefonica (Hogar Telefónica).

En fin, el tiempo dirá lo que los gurús del marketing nos tiene preparado en cuanto a nomenclaturas.

Un saludo

• Eso es lo más normal, que Telefónica engulla a Movistar, pero…

Eso es lo más normal, que Telefónica engulla a Movistar, pero lo que leí era que Telefónica pasaría únicamente a ser para empresas y Movistar para los particulares. Pero vamos, ya lo veremos.