BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en telefonicaonline.com

BocaDePez
BocaDePez

cuentan un chiste en la web de timo mirad:

TELEFÓNICA DE ESPAÑA CONTINÚA OFRECIENDO LA VELOCIDAD EN INTERNET MÁS ALTA Y ESTABLE DEL MERCADO, SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS

Telefónica de España continúa ofreciendo la mayor velocidad en acceso a Internet y la más estable en cuanto a sus variaciones sobre la velocidad máxima posible, tanto en banda ancha como en acceso conmutado (RTC), según el tercer estudio sobre la velocidad en la Red realizado por la Asociación de Internautas (AI) y hecho público a primeros del mes de junio.

En banda ancha, el acceso a Internet a través de ADSL de Telefónica de España se destaca como el más rápido y regular frente al resto de operadores de ADSL y cable, con una velocidad que supera a otras alternativas hasta en un 32%.

La AI destaca además el "estancamiento" de la velocidad de las conexiones por cable, que se sitúan unos 30 kbps por debajo de la media del ADSL.

En cuanto al acceso a través de RTC, "Telefónica sigue siendo el operador con mejor comportamiento en casi todas las bandas horarias en las que, además, mantiene una velocidad muy regular con ligeras oscilaciones sobre la velocidad máxima". Telefónica de España ofrece una velocidad superior hasta en un 11% sobre el resto de operadores que ofertan este acceso a Internet.

El estudio se ha basado en más de 215.040 muestras recogidas a lo largo de cinco meses.

jajajajaja que chiste, ahora en velocidad son mas caros los pesteros estos, 4 megas mas de 100 euros, al final telefonica se tendra que nacionalizar en argentina.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Con eso queda todo dicho.

AlfilBlanco

Más tarde o más temprano, Timofónica se va a pegar la gran hostia...

BocaDePez
BocaDePez

Que dupliquen o cuadripliquen otra vez YA!