Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

telefonicaonline.com

Torralbo

Lo mejor es gestionar los servicios por la propia web.

El otro dia llame al 1004 para que me dieran de baja de un servicio de juegos en red i la operadora me dijo que no sabia como darme de baja i que seguramente que lo había contratado con terra ( con la qual no tengo nada contratado ).... Total me tocó entrar en www.telefonicaonline.com y darme de baja por ahí. Parece mentira que tengan a quien tienen atendiendo a los clientes...

Os recomiendo gestionar los servicios por la web y no por el 1004 es una perdida de tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es culpa de la nula (in)formación del personal. Si uno entra a trabajar a un sitio, sabiendo cantidad de informática, pero no le dicen qué es lo que tiene que hacer... Si además de no decirles nada no se preocupan de contratar a gente que ya sepa algo, entonces apaga y vámonos.

Estoy de acuerdo en que todo lo que puedas hacer por cuenta propia, sin tener que confiarles nada, mejor hacerlo uno mismo aunque lleve un rato más.

BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de servicio de atencion de usuarios quieres tener con 90000 pelas que les pagan currando 8 horas?
Ya no solo telefonica, en general...

🗨️ 1
Torralbo

Pues que les paguen más que bastantes € nos sakan dela DSL y de todo