Pues vereis ya estoy hasta los piiiiii de telefonica , pues vereis desde hace 1 semana el loss (paquetes de informacion perdidos) de telefonica no me deja jugar online cosa que mefastidia muchisimo y quisiera saber si os pasa a mucha gente esto o sabeis que puedo hacer para arreglarlo :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Telefónica=Loss ?
El que tengas loss no es culpa de telefonica, si no de una mala configuracion del CS. Tienes que acceder a consola y teclear lo siguiente para modificar el loss y el choke:
cl_updaterate 40 (puede estar entre 40 y50, de todas formas prueba otras configuraciones si no va bien)
cl_cmdrate 60 (prueba si no te va bien)
Estos son valores para ADSL. En Counter Empire encontraras mas informacion.
Fiera que tengo el counter 3 años y tengo los rates perfectamente configurados siempre me ha ido bbien hasta ahora , pero acias has sido el unico que se ha dignado a contestarme
Yo hace cosa de 2 o 3 semanas, no puedo jugar online porque tengo un lag de la ostia. El ping sigue siendo el de siempre (una mierda), pero la pantalla se me congela continuamente. ¿Cómo puedo saber el número de paquetes perdidos que tengo? Y si el lag es por el packet loss, alguien sabe porque hay tanta pérdida de paquetes ultimamente?
Añado otro dato. El mes pasado probé el Try & Buy de 2Mb. Antes de eso, la conexión me iba genial. Sobre 48 horas de conexión, los errores CRC que tenía en el menú del router era de 1 ó 2. Acabo de mirarlo después de 3 horas de conexión, y me da esto:
Far End Corrected Frames 24
Far End CRC Errors 3
Far End HEC Errors 3
Near End Corrected Frames 14
¿Puede tener esto algo que ver con el lag que tengo? ¿Puede ser que al volverme a poner 256Kb hayan hecho algo mal?
Pues yo pensaba que esto era solo del Cable. Yo tengo Madritel y desde hace 2 semanas tambien tengo un ping de mierda (aunque lo mio es peor. 300ms serian para mi una bendicion)
Solo puedo viciarme al sof2 por la noche :-(
no tienes unos parametros muy malos, es mas, yo al dia tengo entre 1000 y 3000 errores corregidos y no tengo un ping muy alto en los juegos online.
De todas maneras sigue observando eso y si sigue igual y antes no te pasaba diles que te revisen el par, y mira tb tu cable, al conexion al router y demas, no sea que tengas el cable un poco tocao o algo.
Y si te sigue mal estamos preparando una protesta a telefonica por su pesima calidad de servicio ( entre otras cosas ), tienes mas informacion en el topic del foro.
un saludo.