Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefonica¿Alta de linea Todos los meses?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues resultaque ontrate hace tres meses ADSL 3 megas(alta y router wifi gratis) de Telefonica y los tres meses me viene en la factura en conceptos adicionales un recargo: Alta de linea individual 4,9583€. Mi pregunta es:¿Tengo que pagar el Alta de linea todos los meses?

BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene todos los visos que el alta esta fracionada. hasta que pagues el total vendra en factura

BocaDePez
BocaDePez

te estan facturando el alta a plazos, si lo contrataste cuando era gratis, reclama.

telefónica en los últimos tiempos esta siendo demasiado "creativa" en temas de facturación a su favor, sobre todo con las altas gratis y las promociones del plan valencia (adsl a 25-26€)

mplab

que raro telefonica haciendo de las suyas....

si es que son unos sinverguenzas.

superllo

Sí, el alta son 36 euros pero cuando lo contrataste te lo aplazaron en varios meses. Lo que te han dicho, si cuando te diste de alta era gratis reclama pero si no...

noseretire

El alta de línea son 59,50 €, que te lo estan cobrando dividido en las 12 primeras facturas. Si lo solicitaste durante promo de alta gratis llama y reclama, si no es normal que te cobren el alta.

Saludos.