BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica10mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes:

Acabo de pasarme de terra a telefonica, y podo despues sacan lo de los 10mb. tengo un router xavy7768r y segun los de telefonica con me valdria para el adsl2+ (tengo cobertura) y me tendria que comprar uno que venden por 138 €

supongo k sera para sacar pasta pero claro, no voy a contratarlo pa k luego no me funcione...

alguien ha probado ya el adsl2+ de telefonica con el xavy?

gracias por vuestro tiempo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

en lugar de a 10 Megas te funcionaría a 8 Megas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te refieres al router? es decir, k tiene limitada la velocidad no?

(gracias por contestar tan rapido)

🗨️ 1
Pishu

Sip, al utilizar el router que tienes, solo soportaría hasta ADSL, que es un estandar cuya máxima sincronización son 9000 / 1024 más o menos, vamos, 8Mb/1Mb

Si no te importa perder 2 Megas, te ahorrarías esos 138 euros, aunque siempre puedes buscr en eBay un router compatible con ADSL2+ por muchisimo menos dinero, pero Telefónica no te daría soporte para él... es decir, que cualquier duda o configuración que quieras hacer sobre el router, te tendrías q buscar la vida por internet, foros, manuales... vamos, q material, en general no te va a faltar si compras cualquier router de los que tiene la gente por aqui, como el Comtrend 356+ (que tambien ofrece Telefónica) o el ZyXEL 660 (que es el que te vende telefónica)... si compras cualquiera de estos dos modelos, obtendrías soporte de Telefónica, pero hay muchos más modelos, por ejemplo, los Linksys (segunda marca de Cisco) o 3com 3crwdr100A que es el que da Ya.com y tambien funciona con ADSL2+ y es barato en eBay...

Saludos!

Ktorce

Según tengo entendido el xavi7768 (le tengo yo tambien), con una actualizacion del firmware, funcionaria para ADSL2+.

Voy a asegurarme, yo tenía pensado(cuando me den cobertura) pasarme y quedarme con el router

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ya, supongo k los de telefonica diran lo del router pa sacar pasta.

pero como aun no se de nadie con 10 mb y el xavy....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de echo en el ultimo programa de instalacion del router de telefonica viene que es para adsl2+ o algo asi, y te viene la actualizacion de firmware

🗨️ 2
Ktorce

No me he fijado en eso (paso del programa de instalación de telefonica), pero si pone que vale para ADSL2+, aprietales un poco para saber que coño te estan contando, y si te estan intentando timar, si tu tienes ya un router que vale para ADSL2, que se limiten a darte el servicio, que ese es su trabajo, para la venta de hardware ya hay otras empresas.

Me parece increible que esta gentuza nos quieran saquear el bolsillo con estas cosas.

Alguien sabe hasta que punto estamos obligados a comprar el router que nos intentan colar?

Salu2

🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo no soy nada experta en esto. Tengo adsl ya.com y queria pasarme al duo de telefonica, por eso de ahorrar en las llamadas de telefono. la cuestion es que tengo dos ordenadores conectados al router mio y me dicen en telefonica qu ellos gratis con el kit adsl me dan uno pero que es monopuerto, y por lo tanto no em vale para los dos ordenadores. Me ofrecen el inalambrico por 34 euros o asi, pero me dicen que ademas tengo que pagar los adaptadores por 39 euros cada uno ya mis ordenadores seguramente no tendran. Lo que yo quiero saber es si realmente me hacen falta esos adaptadores o si con mi router de ya.com puedo utilizar el adsl de telefonica o si puedo utilizar el oruter inalambrico como router normal (me refiero a si tienen clavijas para cables o no.)
Muchas gracias.
elena