Hola,
Tengo la conexion ADSL por telefonica y desde el miercoles no puedo descargar ningun correo de las 3 cuentas de yahoo que tengo en canada (yahoo.ca).
Tanto en el outlook express como en el microsoft se queda en 'Descargando Mensaje 1 de 20' y aqui se queda hasta que da TimeOut.
Accediendo el correo por pop3, puedes identificarte y listar todos los mensajes, pero al hacer un RETR 1 para recibir el primer mensaje se queda colgado.
Acabo de formatear el PC (estaba jodio ya el pobre)y probarlo de nuevo y sigue igual, así que no será problema del PC (También he probado de descargarlo sin firewall, ni antivirus ni antispam).
Buscando el error 0xccc900 que da el Outlook en google, parece ser que es un problema del antivirus al analizar los archivos antes de pasarlos al outlook, pero lo he probado con el antivirus desactivado y tampoco funciona.
He probado de descargar el correo desde otro proveedor (menta/auna) y funciona perfectamente.
Segun todo esto, solo queda pensar que es problema de la conexion con Telefonica.
He llamado al servicio tecnico y me han comentado que no tienen mas incidencias de este tipo (quizas es porque solo pasa con yahoo canada?) y que si no reciben mas quejas no pueden abrir una incidencia para que lo miren.
Alguien tiene yahoo.ca y tambien le pasa lo mismo?
Segun me han dicho en atención al cliente, en diciembre (22/12) también tubieron problemas con los correos de yahoo. Me imagino que afectó a los correos yahoo.com y se quejó mas gente. Sabeis algo de lo que paso entonces?
Muchas gracias!
JAS