Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/04 12:17]

Telefonica ya ha terminado de doblar pero....

Leo en la entrada de la web la noticia de que telefonica ya ha anunciado que ha terminado el proceso de doblaje de las lineas, una buena noticia pero...

Soy de la Alcañiz(Teruel) y telefonica doblo las lineas en mi ciudad hace ya 14 dias y se de buena tinta que otras compañias han doblado ya tambien (wanadoo por ejemplo), yo por supuesto, sigo a 256 con ya.
    Mi pregunta es ¿Hasta cuando tienen tiempo para doblar?¿Cuando puedo empezar a quejarme?.

En fin, ya.com parece que se ha pillado los dedos con tanta oferta, tantas nueva altas y demas historias que pagamos los usuarios antiguos.

:-? :-? :-?

Por cierto, tengo el 3com wireless, ¿Se puede ver en este modelo a cuanto sincroniza la linea??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro sin doblar... y un amigo mio con wanadoo en mi mismo…

Otro sin doblar... y un amigo mio con wanadoo en mi mismo pueblo lo tiene doblado de forma efectiva desde finales de octubre...

Soy de un pueblecito al suroeste de madrid. Yo me esperare e cumplir contrato a principios de año, para ser yo quien tenga la sarten por el mango . 8-)

• Cerrado

no tengo claro a partir de qué día se pueden presentar…

no tengo claro a partir de qué día se pueden presentar reclamaciones (yo estoy como tú, sin doblar y hasta los santos cojones), si a partir de ayer 22 o a partir del 1 de Diciembre,,, yo voy a llamar esta tarde para informarme y presentar reclamación si es posible

en el 3com wifi no puedes ver a cuanto sincronizas a no ser que le metas otro firmware,, pero vaya, que te apuesto lo que quieras a que sincronizas a 512 desde hace muchos días, COMO TODA ESPAÑA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy sin doblar aunque sincronizo a 512 (he cambiado el…

Estoy sin doblar aunque sincronizo a 512 (he cambiado el firmware del router y se corta igualmente). En teoria ya.com dispone hasta finales de mes para doblar el ancho de banda, por lo tanto toca esperar una semana más. Si la semana que viene continuo igual, tomaremos una determinación...darme de baja porque estoy hasta la coronilla de router y la calidad de la conexión.

• Cerrado

hola,, pues me repiten por 3ª vez en el SAT que las…

hola,,
          pues me repiten por 3ª vez en el SAT que las duplicaciones dependen de Telefónica, no de Ya.com, y que es a partir del 31 de este mes cuando se pueden presentar reclamaciones para que Ya.com las haga a Telefónica a través de "otras vías"

• Cerrado

[Editado 23/11/04 12:10]

A mi el dia 19 terminaron de doblarme (Zaragoza), pero ya.com…

A mi el dia 19 terminaron de doblarme (Zaragoza), pero ya.com sigue sin tener constancia de que me han duplicado (Lo digo porque llame y me dijeron que no estaba doblado) xD.

No se en que pensé cuando me di de alta en ya.com, es lo peor de lo peor