Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 9 respuestas
  • Telefónica ya ofrece 25 megas. ¿Cuándo extenderá ONO sus 50megas?

Hola, buenas a todos y todas.

Recién leo que ya se puede contratar con Telefónica 25 megas de bajada con 1 de subida, mientras que ONO se estancó en su 12 megas. ¿Alguien sabe cuándo piensa extender sus 50 megas fuera de Madrid? Yo soy de Sevilla.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Segun un enlace no se si de bandaancha o de adslzone que…

Segun un enlace no se si de bandaancha o de adslzone que puedes ver las centrales en la de mi barrio tienen VDSL2, ayer llame a telefonica y me dijeron que no tengo disponible nada de vdsl, maximo puedo elegir 10 mb con telefono y tv y me clavan casi 87 euros.....

• En la central de telefonica que me corresponde ofrecen ya…

En la central de telefonica que me corresponde ofrecen ya VDSL2 y lo mejor es que esta en mi barrio, giro la esquina y la tengo a 2 manzanas o sea practicamente al lado, en su dia tuve adsl con orange y me llegaban 18,9 mb bajada y 930 kbps de subida por lo tanto supongo que tendria buena velocidad con este VDSL2... tendre que mirar precios por que si hay alguna oferta por un año y esta mas o menos economica para mi bolsillo tal vez me tire al rio.

• Bueno, yo he llamado para interesarme por la oferta ya que no…

Bueno, yo he llamado para interesarme por la oferta ya que no me fio nada de lo que me pueda poner en la web (segun parece tengo cobertura), y solo puedo decir que creo que la persona que me ha atendido todavia tenia menos idea que yo porque me ha ofrecido hasta 30 megas y los 25 por 74,90 al mes (ademas de pagar la instalacion) cosa que no coincide con la promocion/oferta que ha salido recientemente.

Si llamas y te enteras comenta... voy al foro de telefonica a ver si me entero de algo XD

• Si no me equivoco no hay ninguna oferta para esa conexion, de…

Si no me equivoco no hay ninguna oferta para esa conexion, de ahi que tampoco existe permanencia. De todas formas confirmalo porque puedo estar equivocado.

• Esos 25/1 de Telefonica de momento solo en unas pocas…

Esos 25/1 de Telefonica de momento solo en unas pocas centrales que ya disponen de VDSL y solo se podran contratatr si la longitud de tu par es inferior a 600 metros, en pocas palabras la cobertura real sera casi la misma que los 50 megas de Ono (en numero de personas que puedan contratarlos).

• Hombre, el día que activen los 50 megas en una central de Ono…

Hombre, el día que activen los 50 megas en una central de Ono todos los clientes que estén enchufados a ella los podrán tener, yo, que estoy a kilómetro y medio de la central de Telefónica, creo que no los podría tener hasta que les de por activarlo a los que estamos algo lejos, y aun así no me llegarían todos.