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  • Telefonica - ¿Ya me estan vacilando?

    Yo no se como es esto, pero es que joder, ni un mes que llevo con ellos y ya me ha pasado de todo. No se si será ya cosa mia, que tengo obsesión, o es que todo lo malo viene a mi (con lo bien que me iba a mi con la gran J).

    El otro dia pedi el ADSL ese de la promo de ese dia, 25,9€ (el miércoles) por la web. El caso es que después de presenciar como el armario al que estoy conectado (MUXFIN) esta aguantado con una ramita de palo, que al quitarla desvela todo su interior (parcheo de teléfono) y los equipos de fibra y llamar para dar aviso y tocar siempre alguien del otro charcho que no tiene ni puta idea, y encima hacen como que si, pero pasan un kilo de ti y que joder! que es su propia red, encima que me molesto en notificarlo, y han pasado de largo.

    Después de quedarme ya el sábado pasado toda la tarde sin linea (y me suena a mi por esto del muxfin que cualquiera llega y se lia ha arrancar cables o lo que es peor, a pinchar la linea), el viernes por la mañana cancele el pedido que realice el miercoles.

    Pues bien... lo de mismo, operadores que no se entienden bien (no por el acento, si no por la mierda de conexión voip que tienen, que se escucha todo fatal), y me cancelan el pedido, le digo que si me tiene que dar algun numero de notificacion y me dice que no, solamente que si me llaman para recibir el router, que les diga que he cancelado el pedido. OK

    A la hora, me llaman los de Zeleris (viernes por la mañana), para venir el lunes a darme el router, les digo que he cancelado el pedido y todo OK.

    Me marcho un rato de casa, vuelvo al medio dia, ME DA por probar el router que llevaba dos dias probando si daba linea adsl, y oye! por la mañana no iba y al medio dia si!. BIEN ESTOS... me han activado el ADSL.

    El caso es que llamo, comento todo y dicen que tengo el pedido cancelado, que no ha pasado de provisión y que espere unos dias que se me cortará. Que mis servicios no han sido modificados, blabla...

    Llamo hoy, y lo mismo (siempre me preguntan la fecha que hice el pedido? no se supone que les aparece a ellos?) y otra vez lo mismo.

    Las dos veces que he llamado les he hecho que me pongan una observación como que he llamado haciendo incapie en el motivo y preocupacion, para no tener jaleo, pero aun asi, no estoy demasiado confiado yo... y me veo que me la van a meter doblada.

    Además cuando llamo al 1004 me aparece el contestador de que su pedido esta en trámite (SIEMPRE)...

    Desde el viernes tb tengo el router configurado y enchufado..., ¿al final contará como que me han activado el servicio?

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    • BocaDePez BocaDePez
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      A mi me paso un caso similar con otra compañia, resultado me…

      A mi me paso un caso similar con otra compañia, resultado me quede sin el router nuevo porque en un principio estaba todo cancelado,luego el adsl me lo empezaron a cobrar al mes, y tuve que fastidiarme y enviar un burofax y todo el jaleo para cancelar el adsl y pagar la baja,todo porque tienen una panda de impresentables con falta de formacion trabajando al otro lado del charco, que les dices las cosas y encima van de listos vacilandote .