BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ya hace pruebas de 50mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es nada nuevo, en el 98 se instaló una maqueta de imagenio FITL-VDSL en la ciudad de Merida.

CaRlosElX

Con la tecnología VDSL en la recámara, Telefónica responderá a Jazztel y Wanadoo, que actualmente promocionan accesos de ADSL de 20 Mbps, si bien limitado a la minoria de sus clientes y huérfano de garantía.

Solo con lo ultimo que cita la noticia ya es suficiente para pensar que u ofrece 20Mb a principios de año o me voy de la Timo, porque si ni siquiera se a desplegado a todos los usuarios adsl2+ como vamos a pensar ya en vdsl? porfavor vivamos el presente :-|

Satelites-Astra

yo me pregunto, con 50mb que router nos pondran? pq mi zyxel 660 creo que soporta 25mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Será un router distinto a los que dan ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uno imaginario basicamente...

Muchas pruebas... y muchas tonterias... y se gastan el dinero en comprar operadoras de moviles y en la porqueria de imagenio...

Que muevan ficha ya, o no se va a quedar ni el apuntador con ellos... en enero sino hay cambios me piro a jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo... xDD

Me repatea el higado lo de imagenio... de verdad usar internet para ver television... madre mia.

Respecto a la minoria de los usuarios, decir... que yo ahora mismo solo tengo revendidos, timo y 20 megas de jazztel NADA MAS... asi que tan minoritario no es. Asi mismo... la coletilla de huerfano de garantias xDDD Ale con dios... mafiosos!!

BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado con la migracion que puede convertirse en una odisea, aun asi te animo a que cambies de compañia, yo estoy en proceso para irme de telefonica.

barryway

telefonica consiguio una licencia de operador de cable del estado español por el año 1998,
despues de conseguir la licencia no quiso realizar instalaciones y dejo el cable para ono y auna (madritel, euskaltel, etc),
telefonica se dedico al adsl por la red de telefonia porque (dijeron) el cable suponia una inversion muy importante y en cambio con el adsl por la linea telefonica tenia un coste menor,
el vdsl necesita de un cable nuevo con final en el domicilio del cliente (como el de ono) porque no funciona con el cable de cobre,
creeis que telefonica va a hacer una inversion de tal importancia? cuando anteriormente no quiso hacerla,
tened en cuenta que ono si tiene cable que finaliza en los domicilios y que dicho cable se puede alquilar por telefonica, y por otros operadores,
hace unos meses hubo un rumor en los foros de que telefonica iba a doblar la velocidad a 2 megas, por aquel entonces os dije que en enero 2006 os dariais cuenta de la intencion del rumor,
bien pues aun no ha doblado a 2 megas,
lo mismo les digo con el vdsl... en enero del 2007 os dareis cuenta de la verdadera intencion de ese rumor (vdsl),
para mi la verdadera intencion de ese rumor es que no cambieis al adsl2+ y sigais con el adsl,
les emplazo a enero del 2007
ah y de los 2 megas ya queda poco para enero de 2006 y aun no me habeis reconocido que el rumor de los 2 mb se ha quedado en 1 mb

🗨️ 8
rezze

El tema del cable es un poco diferente,el estado español concedio licencias en regiones o provincias y en las que nadie pujara o quisiera saber nadda se las quedaba telefonica cable.

🗨️ 3
Albaceteman2

En realidad, me parece que había una licencia para quien la quisiera y otra para Telefónica, por narices, en cada demarcación. En un principio estaban obligados a dar servicios de cable a toda España en un periodo de 24 meses desde que les adjudicaran las licencias. ¿Qué ocurrió? ¿Qué pasó con el cable? Nadie lo sabe. Bueno, sí. Cuando se ofrecieron a dar ADSL se lo debieron de perdonar. Una pena, la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso en particular

En las islas baleares,mas concreto en mallorca se kedo la licencia ONO,ke solo implanto cable en la capital Mallorca,dejando al resto de las islas sin nada,y menorca (mi caso)kedo sin oferta de cablera kedando en manos de telefonica cable,ke por supuesto ni a puesto ni pondra cable aki xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0

El VDSL va por cobre, otra cosa es la FTTH o fibra óptica hasta el hogar, es decir "fibra óptica".

Realmente lo de Telefónica será una red híbrida en los lugares que se pueda y les interese pondrán FTTH y en el resto VDSL.

Salu2

🗨️ 3
Albaceteman2

Va por cobre pero requiere fibra hasta los edificios o el barrio, ahora no me acuerdo cual era exactamente de los dos. Si no fuera así, no podrían llegar a casi nadie, fíjate en la sensibilidad de VDSL. Van a tener que tirar fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu dices se denomica FTTC y parece ser que será lo que ponga telefónica.

rezze

el vdsl necesita Fibra hasta los concentradores ,luego va por cobre .... el FTTH es con fibra hasta casita (menudo chollo)

BocaDePez
BocaDePez

Esto son cuentos chinos para que no nos cambiemos de compañia.
¿de verdad alguien se cree que la timo vaya a dar 50 megas?
Un poquito de porfavor que ya conocemos a telefonica de hace mucho años...

Satelites-Astra

la noticias esta publicada, no me le he inventado yo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me cago en to las tonterias k hay k oir de los mentirosos de telefonica ....... ke no dan naaaaaaaaaaaa ke na mas ke kieren de gana y de gana de año en año doblaje de velocidad y creen ke cumplen los jodios..

y enciman 2 megas y te limitan a un giga la bajada uf me cago la mare k pario a alguno...

telefonica ya kdea menos para ke me cambie a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder macho a ver si escribimos un poquito mejor que no cuesta nada y así te entiende todo el mundo. ;-)

eolos

Digo yo, no sera mejor que primero prueben el ADSL2+ (24Mb) que se supone que van a ofrecer a selectos clientes el año que viene?
Más que nada por no empezar la casa por la ventana.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jejej veo que no soy el unico que no entiende a telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

50 megas para su imagenio, quien espere 50 megas para navegar, lo lleva crudo.......

🗨️ 3
Nova6K0

En un principio será para Imagenio y especialmente para HDTV "TV Alta Definición" Pero sólo en un principio...

HDTV

Salu2

🗨️ 2
eolos
🗨️ 1
Nova6K0