BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ya da las llamadas a fijos, Arsys te quedas sola

Bit

Pues eso, parece ser que telefonica ya ofrece tambien las llamadas a fijos nacionales, con lo cual ya practicamente queda arsys sin ofrecer este servicio.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yalde

telefonica ya lo da pero te cobra 39,90 euros, que son casi 11 euros mas al mes que lo que pago ahora con arsys, a mi no me sale rentable cambiarme a telefonica por que ningun mes tengo esos 10 euros en llamadas locales, provinciales y nacionales y la mayoria de la gente no consume esos 11 euros en llamadas eso es rentable para las empresas como en la que trabajo que si los gasta pero no en una casa particular

BocaDePez
BocaDePez

Atento a Arsys.es en los próximos días...

🗨️ 1
AnThraxII

Joder con estos BocadePez, a ver si os estais calladitos, que desde principios de Agostos estais con lo mismo, y mira por donde vamos, a que llamais proximos dias, no quereis decir proximos años o siglos....

Mientras que no se oficial en la página web de arsys, a mi me trae sin cuidado lo que dija un BocadePez y más sin decir de donde lo saca.

Nota: que conste que parece que preparan algo, ya que gente se ha puesto en contacto con ellos. Pero puede ser para mantener a la gente con ellos...., asi que calladitos y no engañeis más...

BocaDePez
BocaDePez

¿quebrará....?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

arsys no vive de dar acceso a internet, entra en la pagina y enterate de cual es su actividad principal..

CopyCAT79

He oído que Terra también ofrece llamadas a fijos con la tarifa ADSL ...

A mi tampoco me resulta rentable pagar más de lo que ya pago (34 euros IVA incl.) ... no llamo mucho por el fijo.