Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Telefónica YA da ADSL 1 MB + llamadas por 35.95€

Sí, no me miren con esa cara. Telefónica hace varios meses que me da el servicio de ADSL de 1 mega, más las llamadas a fijos nacionales, por "sólo" 35.95 euros al mes.

Si no pudiera prestar ese servicio por ese precio, supongo que no lo haría, pero el caso es que lo hace. Tengo pruebas documentales, y mi ADSL va bien.

Entonces la pregunta es: ¿porqué les cobra 39.90 a la inmensa mayoría, y se quedan ahí calladitos, mamando de la teta? Y no creo que yo les esté dando pérdidas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/11/06 02:00]

No será que eras de Terra... En Telefonica el precio es de…

No será que eras de Terra...

En Telefonica el precio es de 39,9€/mes si eras de Terra la factura ahora te la envia Telefonica con el mismo papel que a sus clientes y te mantiene el precio que tenias con Terra.

Aver si va a ser eso.

Un Saludo.

• Cerrado

Pues EXACTO. Antes éramos de Terra, y ahora Telefónica nos ha…

Pues EXACTO. Antes éramos de Terra, y ahora Telefónica nos ha acogido en su seno, y nuestro nombre DNS termina en .staticIP.rima-tde.net O sea, no sale nada de Terra.
        De modo que está clarito que Telefónica puede dar el servicio de ADSL más llamadas por 35.95, ¿verdad? ¿Y se están arruinando??? Noooo.

Y entonces, ¿por qué no le ponen ese precio a todo el mundo? ¿No es hora de que bajen el precio de una retorcida vez? Y encima, aprovechan la subida a 3 megas, para darle una subidita también al precio. Es que son increíbles.

Ay, qué combatiba estoy esta noche. Me he quedao más a gustoooo...

• Cerrado

Porque tu eras de Terra y te mantienen el precio, ¿que pueden…

Porque tu eras de Terra y te mantienen el precio, ¿que pueden dar ese precio a todos y seguir teniendo beneficios? pues no lo dudes, claro que si, pero hoy por hoy el precio del Adsl 1 mega de Telefonica es de 39,07€/mes sin llamadas y 39.90€/mes con llamadas nacionales.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ayyyy, hay gente que no se entera de nada, te cobran 35.95…

ayyyy, hay gente que no se entera de nada, te cobran 35.95 porque mira les has caido bien en ficha de cliente, tranquila que si no vienes de terra, te pasaran los descuentos a tu cuenta......