BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEFONICA--> YA.COM RESULTADO= DENEGACION del Servicio

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aqui remito el email que me ha mandado ya.com el dia 8 de Octubre, ya disponia de adsl 256 k con telefonica, no di de baja ni nada, me di de alta el 13 de Octubre.

Estimado/a Hermogenes:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato 384601 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la Fecha de alta es el 13 de Septiembre no de Octubre

erdani

Unos dicen que no hace falta fax de baja, a ti está claro que sí lo hubieras necesitado... en fín, vaya lio.

Les has llamado para pedir mas datos?

BocaDePez
BocaDePez

Llamare mañana, llegue hoy de madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Unas preguntillas:
En que zona de Madrid vives?
Que central te corresponde?
Que distancia (aprox.) tienes a la central?

Saludos

sorrillo

A mi me llamo un comercial hace unas semanas a casa y me explico las ofertas que tenian y como funcionaba todo. Me aseguro que ellos se encargaban de la "migracion" y que solo estaria sin ADSL durante 6 horas.

El lunes me di de alta y ya he hablado con 3 comerciales y 2 tecnicos. Todos me han dicho lo mismo, que debo solicitar la baja a telefonica y qye estare entre 3 y 4 semanas sin ADSL.

Por lo que veo debere solicitar la baja :-(

Es una putada

Felyno

Mala calidad del bucle? del bucle? joder si dicen que es cobertura total para toda españa, que coño es del bucle, si hay mala calidad que lo solucionen jod#r ahora si que me estoy epesando a calentar llebo esperando desde el dia 14/09 y ni tengo adsl, ni hilo musical ni nada parecido, y como me manden al final al carajo por una mierda de esas del bucle mmmmmmmmr gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ademas edito para decir que ya he tenido velocidad de un mega en mi linea, el Try buy de timofonica.

Asi que como me quieran jod#r con eso me van a oir.

Ademas tengo pruebas, esta es una medida de velocidad que hice en con mi linea cuando disfrute del mes de Try Buy de telefonica ( un mes de velocidad superior de prueba )

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 21/ 5/ 103 -- 1:21:36.981
Tiempo Final: 21/ 5/ 103 -- 1:21:41.57
Tiempo empleado: 4.076 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 803.93 Kbps
Velocidad KBytes/sec 100.49 KBytes/sec
803.93 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 21/ 5/ 103 -- 1:21:36.981
Tiempo Final: 21/ 5/ 103 -- 1:21:41.57
Tiempo empleado: 4.076 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 803.93 Kbps
Velocidad KBytes/sec 100.49 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"
Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.

JoCeLyN

Viendo esto podemos pensar en un caso aun peor, Si ya has enviado el fax a telefonica, y unos dias despues de eso, ya.com te manda ese mail, te quedas sin adsl del uno, y sin adsl del otro, asi que seria aun mas divertido.
Porque tu al menos te quedas con adsl 512, que no es un mega, pero es adsl y sin dias perdidos.
Y de la otra manera pues a volver a darte de alta en ya.com? tras esta jugada que te ha hecho?, y si lo haces, por ej en mi caso, al no estar en zona de cobertura, serian 50€ y no 33€ pekeño gran cambio. A ver si no han cogido eso como escusa para kitarse a esa gente que no les sale tan rentable.

Tu estas en zona de cobertura??

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post, mi zona estaba dentro de cobertura cuando me di de alta, ademas llevo con adsl 256k durante 4 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo la central mas cercana a unos 40 metros.

🗨️ 1
JoCeLyN

si, cuando te diste de alta el dia 13, todos estabamos en zona de cobertura, pero ahora lo siges estando?, es decir si entras en la web y pones tu numero ahora, te sige sirviendo la oferta de los 33€?

BocaDePez
BocaDePez

No, me dice Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado. ¿Pero que tiene ke ver esto ahora? Cuando me di de alta si que habia disponibilidad del 1024/300

🗨️ 1
Vins

Ja! Ya lo iba diciendo yo por el foro...
Id esperando y no solicitéis la baja de vuestro proveedor actual y ya veréis.
En tu caso te quedas sin adsl 1Mb por 34#8364; o 39#8364; con hard. Ahora a pagar cincuenta y pico #8364; si lo quieres. :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, ya lo escribí el otro día.
Me lo han denegado 2 veces y cuando los llamas no te saben decir porque. La última vez me intentaron explicar que era porque telefonica no les dejaba y yo twenía que mandar el fax. Por mucho que les explicara que ya el fax estaba mandado y que ese mismo día telefonica me había ya cortado el adsl, no sirvió de nada. Una vez que te anulan el contrato tienes que volverlo a solicitar y ya la oferta se acabó porque lo que ahora si lo quieres te costaróa 49 euros.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Las Palmas de Gran Canaria, y con esto que he leído se me han puesto los pelos como escarpias. Estoy con Terra, y yo mandé el fax de baja administrativa porque Ya.com así me lo dijo. Tengo claro que como no me den el mega de ya, y encima me quede sin adsl de Terra, me paso al cable y mando a tomar por saco todo esto.

🗨️ 1
JoCeLyN

Suerte que tenies, que al menos teneis la opcion del cable, aqui mis opciones son faciles, o coges telefonica, o coges telefonica revendida....

Como me pase esto va doler mucho

BocaDePez
BocaDePez

joder, entonces te has quedado tb sin el adsl que tenias antes???? :O:O

q pasada, no mando fax ni loco

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es de cachondeo.

En principio los operadores de YA.com decian que no hacía falta el fax.

Despues cambiaron el discurso y dijeron que si hacia falta el fax. Bueno mande el fax a Terra y lo ultimo que me han dicho es que el "bueno, puente desde el viernes hasta hoy" .. etc.

Total que me veo sin Ya.com y sin Terra.

Esto realmente es de juzgado de guardia. . Vaya pitorreo se traen con los clientes. Yo no se ya si hay que demandar a una, a la otra o a las dos.
:-(

🗨️ 1
rachmaninov

Ahora van en plan 'pelotas fuera'.

Aparte, como todo dios pregunta por lo mismo, las operadoras están hasta el moño (por no decir COÑO), y se nota en el tono.

La respuesta es: 'estamos esperando respuesta del operador de red. No podemos hacer nada más'.

Tengo la línea totalmente libre desde hace una semana. De hecho, llamé a Telefónica y la comercial ya me quería vender la moto y me daba de alta en ese momento si hubiese querido...

Enfin.