Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Telefonica ----> Ya.com ¿Qué tal?

Hola ya he hecho este comentario en otro foro, pero queria saber que pensais ustedes, mi caso es el siguiente:

yo ahora estoy con telefonica que la linea me va bien, pero es carillo, y ultimamente me da ciertos problemas el moden, por ejemplo, el otro dia vino un tecnico y me dijo q tenia que comprarme un router, lo cual telefonica me lo vendia x 300€ aprox. ....porque dicen q no tengo servicio de mantenimiento del servicio adsl al no tener router, y por eso no me lo cambian, y que me aconseja comprarlo en una tienda que me cuesta mas barato, pero toi harto ya, y he pensao en pasarme a ya.com, (512kps 24h+llamadas) pero tengo dudas, es buena opcion este cambio q voi a hacer?como me vere afectado cuando dupliquen?cuando lo haran?en general q os parece?

graciass, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, vereis ya he decidido darme de alta en ya.com, en la…

hola, vereis ya he decidido darme de alta en ya.com, en la 512 voz y sin cobertura xq no tengo cobertura para el mega ni nada, una pregunta me doblaran ami?otra pregunta..me doy de alta x telefono o x la pagina web, que me aconsejais?
      me sugeris algo antes de darme de alta?

muchas gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

date de alta por telefono, k por internet estan los rollos d…

date de alta por telefono, k por internet estan los rollos d las condiciones i eso, por telefono no puedes leer condiciones ni firmar nada, aunk sea digitalmente. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en tu misma situacion,. hasta que un dia me canse y…

Yo estaba en tu misma situacion,. hasta que un dia me canse y mande a los de timofonica a mandar gargaras.

Actualmente tengo adsl 512 + voz, un servicio de puta madre todo muy correcto, gran calidad de la linea (por lo menos aqui en ibiza).

A mi me fue todo bien, en unos 10 dias me pase d la timo a ya .com, y ahora ahorro muxo, antes m venian unos facturones de telefono del copon, ahora, como es gratis, pago unios 35 euros mensuales poir telefono y adsl, todo me va d pm, ademas ahora duplican a 1 mb los de 512 ayer me lo confirmarion, dicen que de aqui a finales d mayo esperan que esten todos dupplicados,, saudlos.