BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica , ya.com o jazztel ??

profenix

Hola pues vereis actualmente tengo OnO , me toy planteando en pasarme al ADSL aora bien no se a cual de estas 3 compañia seria mejor marcharme.

con telefonica se que me va a costar igual que con OnO

con ya.com por lo visto el tlf es por voip lo que veo que seria un poco coñaso

con jazztel no se ni que velocidad me llegara a mi casa con los 20mb e intentado de mirarlo en el tema de la cobertura pero me da como no valido el motivo pues no se pero supongo que sera por tener linea con OnO o vete a saber.

con telefonica con darse de alta y tal pues no tendria problemas , pero con ya.com o jazztel me surje la duda , al no tener en casa linea de telefonica sino de OnO pues a ver en jazztel por ejemplo uno de los requisitos que te pide es que tienes que tener instalacion telefonica entonces no se si por ejemplo si elijo jazztel pues jazztel realmente se ocuparia de todo el tinglado osea poner las cajetilla de tlf y el darme el modem , etc... no se como va esto la verdad. a ver si alguien me lo puede aclarar.

en la web de jazztel por ejemplo dice que 45€ si tengo con otro operador ya sea tele2/OnO o 90€ pero eso seria la cajetilla de tlf o que seria y los 45 y 90 eso es con iva o sin iva ?

luego por ejemplo jazztel 20mb seria 34,74 con IVA pero eso es lo basico y luego hay que añadirle mantenimiento de la linea , mantenimiento del modem o a q se refiere esos 34,74 ? porque con telefonica son 40 del adsl + 13 de la linea de tlf = 53 todos los meses afuera parte a los moviles que llames logicamente y no se en jazztel si en esos 34 esta todo o solo el adsl y afuera parte hay q pagar otro tanto en el tema del tlf.

con ya.com me pasa 3/4 de lo mismo que por web no me aclaro muy bien de la papeleta , que si que podria llamar pero si alguien que ya lo sepa me lo pudiera aclara se loa agradeceria muchisimo. porque las ISP van al vender mas que a otra cosa. prefiero la experiencia de la gente.

osea me gustaria saber de jazztel y ya.com lo siguiente

cuanto x el pasarme de compañia que yo supongo que serian 45 € pero no lo se seguro y por poner 2 cajetilla de tlf en casa

cuanto al mes adsl + mantenimiento de la linea y del modem ( del modem x si algun dia se jode po no tener q pagar una pasta x un modem nuevo )

y cuanto me saldria el primer mes por el primer mes por deducion sera el mes mas caro x el rollo del alta y todas las pamplinas para saber cuanto tengo que preparar de dinero y ya luego lo que tendria que pagar mes a mes cuando se acaben las promociones y toda la pesca.

si me podeis decir los precios con IVA seria de agradecer.

afuera parte el servicio del atencion al cliente y tal porque una cosa es lo barato o pagar igual y otra es pegarte 1 mes o mas sin internet por mal servicio que eso gracias a dios con OnO nunca me a pasado pero si toy planteandome irme de OnO es por otras cuestioenes.

por cierto soy de cadiz capital

BocaDePez
BocaDePez
-1

jazztel 20megas, 51€ al mes

jazztel 3megas, 41€ al mes

en teoría no deberías tener problemas para darte de alta en jazztel siendo de ono, no sé si seguirá la promoción de los 22,50 y los de jazztel se encargan de todo

los precios de ya.com serán algo más baratos, pero son voip y por lo que leo en relación calidad/precio la mejor isp es jazztel, aunque lamentablemente en los "estudios" siga saliendo telefónica como la mejor, poderoso caballero es don dinero

stalan

Yo pillaria yastel, pero antes de hacer nada, mira tu mismo las caracteristicas de tu linea. Te dejo el enlace para saber la distancia i etc.

(link roto)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cadiz capital vivo por la barriada de la paz y me llegaban unos 18 megas mas o menos:D

🗨️ 1
profenix

yo soy de loreto

profenix

le e metido los datos que me pide pero dice que no da con la central que lo intente dentro de 24 h :(