Tal vez se ha preguntado alguna vez, pero ahora tengo adsl de Telefónica
(pagando 39'07) y por 29'95 euros puedo tener la misma velocidad pero con
Ya.com.
Os cambiaríais o esperaríais a que Telefónica bajara los precios?
Un saludo y gracias.
Tal vez se ha preguntado alguna vez, pero ahora tengo adsl de Telefónica
(pagando 39'07) y por 29'95 euros puedo tener la misma velocidad pero con
Ya.com.
Os cambiaríais o esperaríais a que Telefónica bajara los precios?
Un saludo y gracias.
yo, me he cambiado y no me arrepiento de nada pero de nada.
PD: ahora tengo 1024/320 por 33.95+ iva al mes.
saludos.
¿tenias adsl con timofonica cuando pediste el de ya.com?
¿mandaste el fax solicitando la baja a Timofonica?
¿Cuanto tardaron las gestiones?
Pues eso, gracias.
Saludos.
telefonica es la culpable de todo lo que está pasando(todo lo malo me refiero). Cambiarse de telefonica a otro operador siempre es buena elección.
yo con ya.com no he tenido ningun problema.
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS telefonica bajar precios???? pero tio en que pais te crees que vives?? jejeje, eso como ya habras comprobado es IMPROBABLE, siendo buenos, jeje, de todas formas ten por seguro una cosa, si en un futuro telefonica bajara precios, no lo veran mis ojos, las demas operadoras , y por spuesto YA.COM los volvera a bajar.
Yo ya tengo Ya.com, y si no lo tuviera me cambiaria, todo menos TIMOFONICA
No me asusta pasarme a Ya.com, lo que realmente me asusta es el problema de tener una avería en la línea, tener que llamar al 902 y estar días y días sin conexión porqué no te hacen caso ni toman nota de la incidencia.
Alguien puede postear alguna experiencia de este tipo?
Saludos.
Yo voy a pasar de 256kbs a 4MB.
De pagar 45 Euros a pagar 70, o sea 25 Euros más de lo que he pagado hasta ahora por tener 3.7 MB más de velocidad.
Tú mismo.
El grupo PRISA ha dicho que en cuanto a intenet se refiere España se encuentra en la prehidstoria.
copiado de www.iblnews.com :
"A pesar de los 80 millones de euros empleados ya en Internet, en PRISA existe el convencimiento de que en España aún está por llegar el resurgir de este medio que se aprecia en todo el mundo. La red española se encuentra en la prehistoria, aseguran."