BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica + Ya.com = 2xproblemas

Alayn

Buenas os cuento mi caso :P

Sabado 30 julio voy a coger el telefono y tachan no funciona (sin linea), voy a mirar si va el adsl y funciona perfecto, llamada a telefonica para avisar de la averia, hasta el 2 de agosto no viene un tecnico de telefonica a casa para ver que pasa (despues de decirles de todo x telefono x supuesto)....

Bueno resulta k el par esta mal y nos cambian por otro, por supuesto el adsl no puede ir hasta que no hagan el cambio tambien en la central, con recochineo el tecnico de telefonica me dice que si el adsl fuera de ellos en 5 minutos estaria funcionando.....

Pues nada llamo a ya.com y les digo lo que ha pasado, les explico claramente el problema, incluso la persona que me coge el telefono me dice que lo que me pasa suele pasar muchas veces cuando telefonica repara una averia, me dice el tipico en 48 horas estara funcionando.

Viernes 5 de agosto sin funcionar el adsl aun, llamo me indican que la incidencia que tenia esta anulada por que el dia 2 de agosto habia una incidencia general en bcn y al arreglar esta incidencia general pensaban que ya me iria el adsl.. cuando les habia explicado perfectamente lo que pasaba... pues nada otra vez lo mismo les explico el problema y ale, asi estoy sin adsl esperando que mañana lunes esta solucionado de verdad vaya pais... 4 dias sin telefono y 6 sin adsl (y contando), a alguien le ha pasado algo asi?

Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es que pase algunas veces, pasa siempre bajo una averia de voz, y los señores de Telefonica lo unico que hacen es defender su podrida nomina.