BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica o Ya.Com.

fratomfer

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo actualmente el teléfono y adsl contratado con telefónica. Buscando otro proveedor mas económico y con mejores prestaciones me encuentro en la situación que Ya.Com me dice que si me doy de alta me desvinculo totalmente de telefónica y estos me dicen que nada de eso. ¿?.

Esto es un lio. Por favor ayuda.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Voy a proponer este hilo para el foro de Ya.com.

Si vuelves a este subforo y ves que no está, es porque los moderadores de ese foro han aceptado moverlo, en ese caso deberás pasarte por aquí para seguir tu consulta ;)

Foro Jazztel

Creo que no te desvinculas de Telefónica, aunque efectivamente ya no tendrías que pagar la línea de teléfono, lo pagas todo a Ya.com. Aunque no estoy muy seguro, a ver si en el foro de Ya.com te pueden asesorar mejor ;)

Un saludo 8-)

alejamar

Hola.

Supongo que te refieres al famoso YACOM TOTAL.

Bien, yo tengo el YACOM ADSL 20 Megas + Llamadas, y la verdad estoy muy satisfecho.

Te pueden informar bien en el número de altas, el 902 903 633.

Si estás pensando darte de alta, en cualquiera de las modalidades de YACOM, te recuerdo que puedes conseguir un mes extra gratis si les das el siguiente código cuando solicites el alta:

CODIGO: 1051191

Saludos

samulaxula

No, no, si tu lo que buscas es desvincularte de Telefónica lo mejor es irse a ONO.

Telefono + Internet a 2 megas por 28€ al mes con lá línea de telefóno ya incluida, eso si que es tener una total independencia de Telefónica.

🗨️ 3
isidro1915

te olvidas de un pequeño matiz. cono ONO el P2P no va y con yacom sí

alejamar

Además de que emule, y los programas P2P en general no van porque son lineas 'capadas', limitadas en cuanto al volumen de transferencia mensual, me hablas de una linea de 2 megas por 28 EUR, ¿un poco caro no?.

🗨️ 1
Tenacitas

La verdad es que si, teniendo en cuenta que yacom tiene 3 megas y 0.32 de subida (no 0.15 como ono) por 2€ más y además incluye las llamadas a fijos nacionales.

warioneilense

Hola chicos. Yo también estoy pensando en cambiarme a Yacom.

Me han ofrecido el de 10MB + teléfono inalámbrico + router wifi + bono 10 noches de hotel, por 20 euros los dos primeros meses y 38.22 los siguientes.

He visto que el de 20MB sale por poco más y tiene 1MB de subida en vez de los 512kb de la oferta de 10. A lo mejor me interesa más...

¿Me podéis guiar un poco? Necesito consejo... :P

Gracias!!!

🗨️ 6
alejamar

Hola.

Yo tengo YACOM 20MB + Llamadas. Creo que es la oferta más interesnate porque por sólo 2 EUR más al mes, la veloocidad de subida es doble.

Y si además les das mi código, el tercer mes te sale gratis (los dos primeros meses tienes la oferta de 17,95 EUR + IVA al mes, y el tercero te sale gratis).

El código es: 1051191

Saludos.

🗨️ 5
warioneilense

¿Tienes el TOTAL? ¿Cuánto tardaron en ponértelo? ¿Dónde vives (esto es por saber si eres de Madrid o no :P)?

Gracias por contestar tan rápido ;)

🗨️ 4
alejamar

No, yo soy de Málaga, no de Madrid.

Yo tengo el ADSL + Llamadas, no el TOTAL, pero a mi me tardaron algo más de 2 semanas.

Yo ya he sido cliente antes de Telefónica, Jazztel (Telepizza) y Wanadoo, y de todos es YACOM el que menos problemas me ha dado y el mas serio, con el que mejor me ha ido, porque Telefónica lo descarté por los precios y lo reducido del ancho de banda (una imagen completa de FEDORA en DVD baja en una media hora con el ADSL de 20MB de YACOM, viviendo cerquita de la central).

Si tienes alguna otra duda, preguntame.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
alejamar
alejamar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ahorrar conservando tu linea de teléfono con Telefónica, yacom es una buena opción. Elige tu la modalidad de ADSL que más te convenga, mejor una velocidad media como 3 Mb o 10 Mb; los 20 Mb son un fraude; tampoco descartes 1 Mb que sirve para mucho aunque mucha gente diga que no.
yacom total con linea portada no es nada recomendable, está muy crudo el servicio y vas a tener problemas seguro. Orange y Tele2 con servicios similares incluyendo línea propia son un desastre salvo casos puntuales; la gente no hace más que darse de baja si es que le dejan claro, permanencias, secuestros de bucle al margen, tú mismo. Y todo lo que te prometan, POR ESCRITO. te lo dice el diablo que de esto sabe más por viejo que por sabio.

BocaDePez

tengo el ya.com total y a va de cojones 14,5 megas de bajada y la mega de subida, el telefono perfecto, no notas ninguna diferencia, y todo (IVA INCLUIDO) por 40 euros. La oferta es buenisima, yo tenia miedo de la de los rollos q leia de la voz ip etc y no tiene nada que ver del skype, es cojonudo se lo recomiendo a cualquiera