BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Telefónica a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Me están ofreciendo los de ya.com un cambio a su compañía. La tarifa es más barata, y me ofrecen los 3 megas y el router gratis.
En principio, son todo ventajas, pero no sé qué tal funcionará, y si me merece la pena hacer el cambio.

¿Qué opiniones tenéis de Ya.com? ¿Qué cosas pensáis que debería tener en cuenta?

Gracias. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

plazo de permanencia de un año

servicio tecnico malisimo

te ofrecen servicio tecnico gratis 3 primeros meses no es verdad es imposible de comunicar con ese telefono

servicio de atencion al cliente malisimo y no resuelve nada

ademas de ser un 902 de pago

albertojf

Yo también me cambié de Timofónica a Ya(tetimo).com y todo lo que te dice el colega de arriba es cierto sobre todo un pésimo servicio de atención al cliente, a lo que yo añado: una pésima gestión de la facturación y gran dificultad para darte de baja (ellos nunca reciben tu baja, te siguen pasando facturas y te amenazan con registros de morosos).

Por cierto, de velocidad me va estupendamente: 4Mb reales. Lo que tengo claro es que si algún día tengo una avería seria, va a suponer mi baja, porque el sat no me va a resolver nada, y no voy a dejar que me mareen 10 días configurando el router 50 veces y demás soplapoyeces de esas.

Salu2.