BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De telefonica a ya

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos pos tengo telefonica y quiero cambiarme a Ya por qe es mas economico quisiera saber buestra opinion de como va Ya por qe telefonica me va mu bien pero sale mas cara por esa mi duda es qe me han comentado qe va bien Ya
la conexion qe quiero ponerme es 512 por qe no tengo disponible 1 mega
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo justamente me he pasado de la timofonica a ya.com, y actualmente estoy con el servicio adsl512+llamadas, yo personalmente no m puedo kjar, va d puta madre, por lo menos aki en las illes balears, no me puedo quejar la verdad, y encima llamadas 24 horas gratiss, pasate tio .

BocaDePez
BocaDePez

Cortate las venas que es más rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeje , pos na tio , yo tb tenia la misma duda k tu , pero al final me pasé de adsl d timofonica a adsl 1mb mas llamadas , lo solicité el dia 2 d febrero , y desde d la semana pasada me sincroniza el router a 1mb por albura , pero estos cabronazos no les da la gana notificarselo a ya.com , y claro , yo aki como un gilipollas con linea , pero sin contraseña , y asi mas d 1 semana :-| :-( , bueno siempre lo puedes intentar , si t va el tema rapido , no t arrepentiras , pero si t empiezan a marear , t vas a repentir , y muxo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues que decirte, al principio va todo muy bien pero al cabo de unos meses empiezan los problemas y son una panda de inutiles los que trabajan en ya.com. Tu mismo, pero yo estoy pensando en pasarme a Telefonica, mas caro pero sin fallos.
El moden d-link DSL-200 da muchos problemas, busca informacion, personalmente estoy harto de ya.com

Saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Pues haberte comprado un buen router ... ¿qué tendrá que ver el D-Link con la calidad de una linea?

PEPIADA

yo llevo 4 meses con el mega de ya.com , 33.95€ sin hardware y no puedo quejarme salvo la semana esa famosa que iba medio penoso, pero de resto de puta madre. Antes estaba en terra y se tardó justo 1 mes en el cambio, así q hazte la idea :)