BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ Telefonica x Jazztel ?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Hoy mismo he visto en la pagina de Jazztel que finalmente han puesto en mi zona los 7 megas con 640 de subida revendido y con la cuota de linea con telefonica.

Estoy pensando en cambiar de los 6 megas de telefonica, mas que nada por la velocidad de subida tan triste que tiene y , por supuesto, por que es el mas caro con diferencia.

Pero tengo mis dudas... ¿ Podria Jazztel darme realmente esa velocidad de bajada y de subida?

Estoy a unos 500 metros de la central y con telefonica la velocidad de bajada supera el 80%. Mi duda mas que nada esta en la subida que, como os he dicho, es uno de los principales motivos para pensarme el cambio.

¿ Debo darme de baja del duo 6 mb y pedir que me mantengan solo el alquiler de linea antes de darme de alta con Jazztel, o se encargan ellos como con las portabilidades ?

Se que quizas son preguntas bastantes simplonas pero agradeceria que me echarais una mano.

Me gustaria tener mas subida y pagar menos pero no me gustaria cambiar para tener menos de lo que tengo ahora.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, llama al 1567 y consulta, pero si es posible que te den los 7 megas con 640 de subida ya que es al siguinte modalidad que oferce telefonica a la competencia al mismo rpecio mayorista que 6 megas para revender y este tiene mayor subida, telefonica tbn lo ofrece pero mas caro mucho mas caro, asi que te animo a contratarlo, suerte, yo soy cliente de jazztel directo 20megas y me va bien,un saludo, ya nos comentaras

🗨️ 2
nendor

Hola soy quien inicio el post.

Perdon pero no me di cuenta que no estaba logeado.

Ya llame al 1567 pero ellos te ponen todo muy bonito, logico, ademas de que casi te obligan a dar de alta en el momento de la llamada.

Te dicen a todo que si, que muy bien, pero no me aclarado el tema de si debo de dar de baja todo, solo el duo...

Por cierto yo ya estube con Jazztel 20 megas directo, cuando viva en la zona en la que daban ese servicio, y tambien estaba muy contento pero supongo que no es lo mismo directo que revendido.

🗨️ 1
vukits

el revendido es revendido.. aunque.. ten por seguro que te darán el uplaod completo :P

Tenazitas

No debes darte de baja antes. Espera a tener el alta con Jazztel y ya después llamas a telefónica para confirmar si está realiza tu baja de adsl (ojo, solo de adsl, a ver si te van a entender de la linea). Generalmente telefónica te suspende la facturación del adsl sin que tengas que llamar tú para confirmarlo.

Tenazitas

Pide primero el alta en Jazztel. No es necesario cursar antes la baja en el adsl de telefónica.