BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y World of Warcraft

BocaDePez
BocaDePez

Holas, desde ayer estoy con Telefonica y en principio todo bien... luego intente jugar al WoW y no me deja loguear al juego, lo intenté todo el dia de ayer, y esta mañana, y nada se me queda en "success!", tengo un router netgear DG834G, con los puertos abiertos para tal juego, antes tenia Wanadoo con la misma configuracion del router y ningun problema.
Luego ayer por la noche hable por chat con el "asistente" de telefonica con un tecnico de telefonica, este al final me dijo que hablara con un comercial para que me activasen la funcion interleaving.

Hoy llamo a Telefonica y me dicen que ya esta esa opción por defecto, y que si no puedo jugar es porque consideran otro trafico como prioritario y que es normal que no pueda jugar o me vaya lento, hay alguna solución? a parte de cambiarme de proveedor.., a alguien le pasa?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
STARWARS

eso es muy extraño, prueba con el kit de telefonica a ver si puedes jugar

fisico

Si, yo tb considero que puede ser algún problema con el router, estoy casi seguro que si utilizas el que timo te suministró lo más seguro es que jueges sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que el router de Telefonica es compatible con su ADSL?, antes con el mismo router jugava... :S