BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TELEFONICA, WANADOO, ERESMAS, RETEVISION, YA HIJOS DE PUTA LADRONES Y ESTAFADORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVE

Con dos pares

BocaDePez
BocaDePez

Encima dicen que no ganan lo suficiente para tener margen de beneficios y así poder bajar las tarifas. Telefónica dijo hace tiempo que para que el ADSL de beneficios y se puedan bajar los precios eran necesarias 1 millón líneas. Ahora ya hay 1 millón de líneas y el gobierno a autorizado una rebaja del 10% en el precio. Y esto no cambia. Jodidos cabrones!!! Así os gastéis todo el dinero en soporte técnico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

habeis visto el anuncio de timofonica en el que una tia le da un morreo a un operador de telefonica? lamentable, yo le daba una patada en los huevos

🗨️ 3
mara

cierto!

no son gratuitas las bibliotecas?
no es internet una gran biblioteca mundial?

CONEXIONES A INTERNET GRATUITAS!!!!!!!

🗨️ 1
Inacho

.

BocaDePez
BocaDePez

A finales del año pasado el anuncio del besito. Llega el año nuevo y ¡TOMA SUBIDA DE TARIFAS! :-? Para mi que el que hizo el anuncio tenia que haberlo hecho al revés, o sea, el de timofónica dando por culo a un pobre ciudadano :-P

Inacho

Bien, yo tambien he tenido serios problemas con TERRA, me han estado estafando durante diez meses, si diez meses; yo he pagado religiosamente los recibos mensuales que terra me pasaba al cobro hasta que se resolviese el asunto.

Acudi a los organismos adecuados para hacer mi reclamación, Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Junta Arbitral de Consumo de mi provincia.

En el plazo de un mes, te lo puedo asegurar, se ha solucionado el problema en su parte económica, terra ha procedido a la devolución de las cuotas que me habia cobrado, si bien, tengo que matizar que aún me queda pendiente de devolución una cantidad de 146.31 €; ya me han devuelto 438.96 €.

Por otro lado y una vez agotada la vía administrativa, ahora queda a mi disposición abierta la vía Judicial para proceder contra TERRA.

Con esto quiero decirte que existen mecanismos y herramientas juridicas y administrativas suficientes para defenderte como usuario y para proceder contra quien ó quienes quebranten tus derechos. Solo hay que asesorarse y conocerlos para iniciar el procedimiento adecuado.

Bajo ningún concepto se puede acudir a utilizar descalificaciones y graves insultos como tú lo has hecho, por la sencilla razon de que esta forma de actuar desarticula totalmente cualquier razonamiento que realices encaminado a exponer tu queja contra TERRA, TELEFONICA, WANADOO, ERESMAS, RETEVISION, amén de incurrir en graves responsabilidades penales por haber vertido estos insultos en un foro como éste, con notoria publicidad.

En absoluto estoy defendiendo a TERRA, TELEFONICA, WANADOO, ERESMAS, RETEVISION, como empresas operadoras en este caso de la linea ADSL, pero si quiero hacerlo defendiendo a las muchas personas que trabajan en estas empresas y a las cuales tú, con tu intolerancia y mala educación has ofendido gravemente al generalizar y llamarles "HIJOS DE PUTA".

Como en todos los sitios habra personas incompetentes, pero tambien las habra, que realicen su trabajo de forma honesta y profesional.

Finalmente te dire como ves que yo no me escondo bajo "boca de pez", para realizar mi comentario, utilizo mi login y te facilito mi e-mail (INACHO@terra.es), para que compruebes, si quieres, que no soy ni tengo ninguna vinculación con Terra, salvo la relación contractual por ser cliente de su linea ADSL.

Tanto este foro como cualquier otro estan para realizar las consultas, transmitir inquietudes, exponer esperiencias personales y en definitiva aprender algo con el pequeño esfuerzo de todos los que aqui participamos; evidentemente no para descalificar y mucho menos insultar gravemente a personas, instituciones ó empresas. Todo ello es demostrativo de tu talante moral y personal, solo mereces mi mas absoluto desprecio por tus insultos vertidos.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que exageras un pelin. Sabes de sobras que si el compañero se ha metido con las empresas, no tiene nada que ver con la gente que trabajais allí. No creo que él haya tenido intención de meterse con nadie más que con los que deciden jodernos desde arriba.
En cuanto a lo que hay caminos para defenderse, pues imagino que si, que los habrá, pero no siempre funcionan. En mi caso particular, tenia contratada hace 2 años una tarifa plana con retevisión. Pues bien, para acceder a internet habia que marcar el 1050 y un numero de telefono. Por desconfiguración o porque en retevision me lo dieron mal, o por error mio, el caso es que me conecté sin marcar el prefijo. Resultado: tuve que pagar 300.000 pesetas a telefonica por una puta conexion a internet. Y digo yo, aun asumiendo que yo me equivocara y marcara la conexion sin el prefijo, quien cojones es Telefonica para darme acceso si yo no he contratado nada con ellos, además, teniendo en cuenta que utilizaba el username y password facilitados por retevision.
Comprende que andemos quemadillos con ellos, que además, mucha cancioncilla de libertad en los anuncios, pero son todos la misma miseria.

🗨️ 4
Inacho

Primero, ya he dejado claro que no trabajo en ninguna de las operadoras, mi única relación es con Terra por tener contratada con ellos mi línea ADSL.

Segundo, si utilizas correctamente los medios para realizar las correspondientes reclamaciones y denuncias, te diré que si funcionan y funcionan siempre, no conozco ningún caso en el que no haya funcionado, si tu lo conoces manifiéstalo y explícalo, porque nos interesa a todos.

Tercero, en cuanto a lo que dices respecto a Telefónica....(sic)..." quien cojones es Telefónica para darme acceso si yo no he contratado nada con ellos"......., pues creo que desconoces el funcionamiento de las líneas de telefonía en España.

De cualquier forma lo que he querido decir en mi contestación es, que bajo ningún concepto se deben utilizar los insultos y las descalificaciones para explicar o manifestar un problema personal o general. Esta forma de actuar descalifica por si misma a la persona que las realiza.

Pido disculpas si me he excedido en mi comentario.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

>Segundo, si utilizas correctamente los medios para realizar las correspondientes reclamaciones y denuncias, te diré que si funcionan y funcionan siempre, no conozco ningún caso en el que no haya funcionado, si tu lo conoces manifiéstalo y explícalo, porque nos interesa a todos.

Más claro el agua. Mi caso. He acudido a la OCU, asociación de internautas, la junta arbitral de consumo, y a tres abogados. Todos me han dicho que razón no me falta, pero que lo tengo crudo para conseguir algo. Que no hay jurisprudencia y que me voy a gastar más en juicios que lo que me han cobrado.

>Tercero, en cuanto a lo que dices respecto a Telefónica....(sic)..." quien cojones es Telefónica para darme acceso si yo no he contratado nada con ellos"......., pues creo que desconoces el funcionamiento de las líneas de telefonía en España.

No se si lo desconozco o no. De hecho no me importa como funcione. Yo sólo sé que telefónica no tiene ningún derecho a facturarme un acceso a internet de otro operador, y menos aún validarme una clave de usuario y una contraseña que no les pertenecen para facilitarme ese acceso. Si te refieres a que todas las líneas pertenecen a telefónica, eso me trae sin cuidado, yo no he contratado ese servicio con ellos. Y si te parece que el funcionamiento de la telefonía en España les legitima para facturarme a 300.000 ptas una tarifa de acceso a internet de otro operador que cuesta 2.500 ptas , pues me lo explicas porque no lo entiendo.

🗨️ 2
Inacho
butanito