Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

TELEFONICA O WANADOO??? CAlidad de conexion??

Hola tengo que elegir entre estas tres ofertas

ADSL TIMOFONICA 18H a 8:00H Por 29.9€

ADSL WANADOO 24H+ Locales 29€

Actualmente tengo MODEM con ERESMAS (WAnadoo) y no me ha dado muchos problemas que se diga y me va bastante bien

Pero tengo una gran pregunta

CUal de esas dos ira mas rapido y con mas calidad (PING, KB/S)????

Un saludo y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu ni caso, algunos todavía no se recuperaron de la oferta…

Tu ni caso, algunos todavía no se recuperaron de la oferta que puso wanaddo hace algún tiempo y se quedaron en estado psicológico, se para pensarse en que pasarme o wanadoo o telefonica hace falta estar un poco…. Yo aunque tenga covertura de todo me pillo telephone. xDDD

• Cerrado

A mi Wanadoo me va de PM tengo ADSL Go, estoy a ver ke dicen…

A mi Wanadoo me va de PM tengo ADSL Go, estoy a ver ke dicen mis padres pa poner Naveghable (casi seguro el Nacional). Por cierto, no es por joder a nadie, pero Wanadoo no ha dicho su última palabra, es más hay muchos rumores de ke Wanadoo y Uni2 se fusionen, por ke mamá France Telecom va a invertir 300 millones de € en "Las Españas" y algunos dicen ke es por ke kiere fusionar a ambas.

Por cierto no os fieis cuando hagais pruebas de los P2P, por ke últimamente flojean y además es ke no sirven para compribar la velocidad de tu línea. Lo mejor las descargas directas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo una cosa tengo clara, con wanadoo no repito, menudos pings…

Yo una cosa tengo clara, con wanadoo no repito, menudos pings de mierda tiene, es posible que me encuentre eso con todas las compañias, pero al menos no creo que otras me dejen más de 48 horas sin internet como hizo mi fantástico wanadoo.

Wanadoo -> Servicio técnico de mierda.

Además si les llamas por telefono para el servicio técnico no t extrañe pegarte 30 minutos de reloj esperando mientras oyes la musiquilla.

La última vez, no me costó mucho, pero despues de darme por culo y comprobar lo q les decia, q su servidor estaba petao, le pregunte... Sabes cuando me duplican el adsl en esta zona? Contestó... Sí, ya han empezado. No era ni 29 d septiembre, opté por colgar al ver q no la operadora no tenia ni puta idea...

Lo de los operadores me mosquea, supongo q será = en todas las compañias... pero no creo q todas t dejen mas d 48 horas sin internet...

• Cerrado

Como se nota que no has estado con Warradoo, yo de ti ni me…

Como se nota que no has estado con Warradoo, yo de ti ni me lo pensaba, Telefónica del tirón :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica te lo garantizo yo lo tengo durante 1 año y buen…

telefonica te lo garantizo yo lo tengo durante 1 año y buen ping online y todo ademas tengo un amigo q acaba de darse de alta en su nueva casa pq el ya lo tenia y me ha dixo q va fatal q va cuando quiere

tu mismo salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tira una moneda al aire y la que toque. Unos te diran una…

Tira una moneda al aire y la que toque. Unos te diran una cosa, otros otra. Yo te recomiendo la moneda.