Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Telefónica a Wanadoo

Buenas a todos.

Resulta que el otro día me llamó un comercial de Wanadoo ofreciéndome los 2Mb, que primero sería 1Mb y cuando duplique telefónica los 2Mb. La verdad es que está muy bien de precio y demás, lo único que me echa para atrás son la cantidad de quejas que hay hacia Wanadoo...

Suponiendo que me vaya de Telefonica a Wanadoo... qué tardan en hacer el cambio normalmente? me quedaré algún día sin conexión? qué debo hacer exactamente... darme de alta en Wanadoo y cursar la baja en Telefonica, o lo hacen ellos ya?

Como veis no me aclaro nada, incluso dudo si cambiar o no, ya que con Telefónica me va de vicio (aunque me cobran más y voy más lento), y a ver si Wanadoo me va a salir rana :-?

Venga, gracias anticipadas. Un salu2 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira yo tengo wanadoo 2 mb y me va muy bien y nunca e tenido…

mira yo tengo wanadoo 2 mb y me va muy bien y nunca e tenido ningun tipo de problema, x mi parte, pasate a wanadoo!!, claro asegurate antes de ke tengas cobertura directa ULL pk sino puede ke te de problemas, si tienes cobertura directa, pasate a wanadoo sin dudarlo. es un consejo personal. SUERTE!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según la web de wanadoo para mirar la cobertura, me dice lo…

Según la web de wanadoo para mirar la cobertura, me dice lo siguiente: ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur). ¿Qué tipo de problemas puedo tener si no tengo cobertura directa?

Salu2 y gracias a todos por contestar ;-)

• Cerrado

[Editado 18/07/05 17:18]

ta claro que lo barato te puede salir caro yo tenia adsl con…

ta claro que lo barato te puede salir caro

yo tenia adsl con telefonica hace 2 años y me fue bien

y ahora que me he dao de alta, por mira me ha dao por wanadoo, y de momento me va bien (tuve problemas con ellos en que me habilitaran las llamadas por el 1052, me tardo unos 20 dias de mas) pero por lo demas el servicio que tengo con ellos esta bien, y es mas barato (quise probar y mira aki toy)

eso haya cada uno, tu veras

desde luego que quejas tiene muchas, peroo.......

EDITO: tuve adsl telefonica, y luego tuve sin adsl un 1 año (pq quise), y ahora me he dao de alta con wanadoo hace poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy otro damnificado de Wanadoo, y aun pago las…

Yo soy otro damnificado de Wanadoo, y aun pago las consecuencias ... no lo hagas, lo pagarás caro, como bien dicen, lo barato suele salir caro y con Wanadoo te quedará la sensación de que te roban y chulean a partes iguales.

No te lo aconsejo para nada.

Pau (BCN)

• Cerrado

Y se me olvida otra cosa: que entre que si uno se lo comunica…

Y se me olvida otra cosa: que entre que si uno se lo comunica al otro el otro toma nota despues te lo hace te vas a quedar sin conexionalrededor de 20 dias,esa es mi experiencia.
      No te dejes llevar de falsos canto de sirena.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tu no lo haria,como dicen en las peliculas del oeste…

Yo que tu no lo haria,como dicen en las peliculas del oeste forastero.

Lo contrario es lo mio despues de estar varios años con Wanadoo,me sali corriendo de ellos y me pase a Telefonica

!!! Que cambio!!! En atencion, en resolverte los problemas en todo.

Es mas caro.,pero un consejo : lo barato sale caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como dice el refrenero: Más vale malo conocido que bueno por…

Como dice el refrenero:

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Quizás sea una actitud conservadora, pero según está el panorama...

Un saludo