BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De telefonica a Wanadoo 20 Mb ?

capitan323

Cual es la forma mas rapida de cambiarme y estar el menor tiempo posible sin adsl ?
Si alguien puede contarme lo que ha tardado en pasarse a wanadoo lo agradeceria ( ya se que nadie tiene aun 20 mb, pero lo que tardan normalmente en cambiarte de proveedor)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

Si deseas cambiar de Telefonica a Wanadoo 20Mb, piénsatelo bien antes de hacerlo. Cuando quieras salir, te va a costar sudor y lágrimas.

Si necesitas los 20Mb, te aconsejo que te esperes a Ya.com o lo contrates con Jazztel.

Y que conste que no soy ningún comercial de ninguna compañía, simplemente es mi experiencia personal. :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Necesito el mega de subida y tengo cobertura con casi todos los isp , pero :
de Jazztel no me fio un pelo y no quiero dejar en sus manos la linea de telefono.
de Ya.com aun no se sabe cuando van a salir y su red Albura , por lo que leo , solo da que problemas de velocidad , cortes y desconexiones.
Solo me queda Wanadoo , mis amigos lo tienen y les funciona muy bien pero ya sabemos los problemas administrativos que tienen.
Asi que si me arriesgo a un cambio mi eleccion seria wanadoo , por eso me gustaria que me dijerais la forma mas facil de hacer el cambio de operador . gracias.

🗨️ 8
capitan323

soy el de arribe que entre sin logearme ;-)

🗨️ 4
capitan323

nadie puede aportar algo? :-?

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
capitan323
🗨️ 1
catalunya11

por que no te fias de un pelo. de wanadoo si y de jazz no. como puede ser. si jazztel tiene algun problema sera culpa de algun funcionario de la timo que debe tener miedo a quedarse sin trabajo, y habra roto sus DSLAMS

🗨️ 2
tutatis

no se porque esa excusa de timofonica con jazztel la vamos a estar oyendo este año y el que viene.
vamos que jazztel no falla y si falla es culpa de timofonica, lo que hay que oir.

🗨️ 1
Tbyte

Vamos a ver, yo pasé de Telefónica a ADSL Naveghable 2 Mb Nacional. Lo pedí el 18 de julio, el 28 de julio me quedé sin ADSL (lo cortaron los de telefónica) y a partir del 4 de agosto ya tenía ADSL (eso sí, utilizando el router de telefónica, porque el de Wanadoo tardó una semana más en llegar).

Realmente estuve una semana sin ADSL. No tengo queja.

Voy por la red de Uni2 y va muy bien.

Un saludo.