Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

De Telefonica a Wanadoo

Mi hermano tiene el Trio de Telefonica, osea, todo pero le parece ya caro para lo que esta viendo. Quiere pasarme a Wanadoo, sabeis cual es lo mejor:
    1. llamar a telefonica y que te de la baja de ADSL+IMAGENIO. y luego llamar a Wanadoo para pedir su ADSL+Llamadas.
    2. Llamar directamente a Wanadoo y solicitar el alta sin llamar a Telefonica para avisarles.

Darme consejos, por favor...

Tambien sugerencias o experiencias del cambio.

Mil gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No avises a telefónica hasta que te quedes sin adsl ni tv,…

No avises a telefónica hasta que te quedes sin adsl ni tv, entonces manda un fax solicitando la baja. Yo lo hice así y solo estuve un dia sin adsl (hasta que me dieron de alta el usuario para conectarme.

Salu2

• Cerrado

Te comento, aunque yo no estoy por wanadoo porque tuve un…

Te comento, aunque yo no estoy por wanadoo porque tuve un problema con ellos de titularidad (despues de 2 meses, lo arreglaron, pero en su momento me moskee)

te comento, mi pareja tiene el adsl en zaragoza.

Tenia Adsl con Telefonica IP estatico, pidio el adsl wanadoo de 20€ y en 26 dias justo le cambiaron a wanadoo.

suponiendo que pidio el dia 1, el dia 26, dejo de sincronizar, y el dia 24 habia recibido el Livebox de wanadoo, llamamos al rato de la desconexion, y nos dieron los usuarios de adsl (eran los mismos que de la conexion gratuita sin la palabra _tpromo)

y pudimos navegar sin problema.

Asi que me decanto por la 2.

Telefonica luego en 48 horas tiene actualizada su base de datos, y figura como dado de baja. No has de hacer nada

COn tu caso del DEco de Imagenio un conocido se que lo entrego en tienda telefonica, pero segun me comento un comercial, son los tecnicos los que los retiran.
      Aunque eso al ser tan nuevo estara cambiando siempre.

**Con wanadoo me fue todo bien, lo unico que a los 2 meses, llamo y me dicen que no era el titular, que por algo de integrar bases de datos entre ellso y con fusiones y no se que mas, figuraba un cliente de UNI2, en mi linea. un tonto error que les costo un cliente:P

• Cerrado

La opción 2, deja que se ocupen ellos de la baja, si quieres…

La opción 2, deja que se ocupen ellos de la baja, si quieres terner adsl hasta lo mas proximo al cambio, si no, te cortaran al menos 20 dias antes y luego a tirar de TP_Promo de 56Kbs de Wanadoo, eso si, gratuita.
      No tengo TV, pero si el dervicio de 20 Megas y te puedo decir, que en mi caso, es bastante inestable, con continuas subidas y bajadas de sincronia y los cortes importantes, bastante espaciados (gracias a dios), 1 al dia máximo y eso que estoy a unos 400 metros de la central, con lo cual el servicio en mi caso no es ni de lejos bueno.
      Mi opinión es que Wanadoo-Orange ó como se llame, no tiene buén servicio y encima la línea sigues pagandola a Telefónica, y el ADSL es caro, comparado con otras ofertas (Jazztel, Ya.com).

;-)