BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica wanado, jaztell etc, suben su velocidad considerablemente, y auna....

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, como todos sabemos la mayoria d las compañias estan subiendo ya la velocidad al mismo precio.

En cuanto a auna creo k sigue igual.
Alguien sabe si hay expectativas en auna d subir la velocidad?

Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me interesaria saberlo, como no sea asi me doy de baja.

dakotabcn

o se quedaran solos

ya no tiene excusas...

:)

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa (estoy en le curro) tengo Auna y he llamado cinco veces para preguntar por la subida.

Las cinco me han dicho que ni se lo plantea AUNA. Le digo que pienso darme de baja que la ADSL del curro (telefonica) va perfect y me dicen que me lo piense porque aunque sea mas rapido tendre mas ping e inestabilidad.

Ademas un directivillo que pinta en Auna bastante me dijo que no lo iban a ofrecer entre otras cosas porque no se atreven, son conscientes de que ahora no va bien y si suben a 600 iría aun peor. Podrían invertir me dijo pero hasta dentro de 5 años nada (no tienen dinero).

No se si sera cierto o no, pero es lo que me han dicho empleados y directivo de AUNA. Sacad conclusiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que estamos dimensionados para doblar velocidad a 600K en casi todas las cabeceras. Sólo nos hace falta el disparo desde marketing.

Y eso de que hay dinero, te aseguro que las tarjetas MC5x20U y las cabeceras UBR10012 que nos traen este mes no las he pagado de mi sueldo.

Saludos

TheCrow

Hola a todos!

Yo tengo el net300 y al ver las velocidades y precios que estan ofreciendo por ahi he llamado a atencion al cliente (aunque se que no sirve de nada llamar alli) y he dejado por escrito mi decision que si en proximas fechas no oigo nada de auna sobre subidas de velocidad iguales a las de la competencia me marchare.

Pq no llama mas gente y deja avisos iguales? una persona no hara nada, dos tampoco, cientos de miles..... Ghandi gano asi... movimiento!!!!

Hay que conseguir que lo dupliquen o hay que marcharse pq que ofrezcan 1024 kb al mismo precio es una pasada!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro que subira auna, subira el precio y el ping porque otra cosa....................

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb e llamado pienso = que tu, espero alguna respuesta :)

DEVNUL

Esque lo que habria que hacer es en lugar de quejarse aqui enviar mails MASIVOS a auna de queja, esto quiere decir que todos los usuarios q piensen igual (que somos todos jejej) envie por su cuenta un mail de "queja" o.. "explicacion" a auna.

Si envias uno solo con un monton d firmas (lo tipico) no sirve de nada,por lo que yo recomendaria lo otro.

A la que tengan 12.000 mails... vereis como se empiezan a mosquear (y 12.000 es muy poca gente... teniendo en cuenta que hay que contar casi toda la peninsula) asi que..... ya sabeis lo que hay que hacer. Si quereis q hagan caso que un MONTON de gente (y monton m refiero a mas de medio millon) de gente se queje.

Es mucha gente mas de medio millon? pues no. Si tenemos en cuenta dnd da servicio auna.... asi que a enviar mails :) en lugar de solo quejarse aqui :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cual es la direccion de e-mail de auna??

gracias.

🗨️ 5
keopsEOL

Alguien podria currarse un mail un poco currado para enviarlo a AUNA, diciendoles que la timo ha subido la velocity y si ellos no la suben rapidamente sintintiendolo mucho nos vamos a tener que cambiar. Mencionando tambien la oferta de jazztel y wanadoo de 1Mb por 39€ al mes. Este mail se podria postear en todos los foros que conozcamos cada uno para que todos los usuarios de auna que lo vean lo envien. La union hace la fuerza!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero que me mantengan la velocidad pero que me cobren la mitad en lugar de que me doblen velocidad y me mantengan el precio

MaestroJedi

El otro día estuve en la web de Auna y en la sección Contacto, viene un formulario en el que es posible ponerse en contacto con la compañía para hacer consultas y demás.

Yo lo hice la semana pasada, y les escribí el siguiente comunicado, que Aneirin dejó en estos foros aquí, eso sí, modificando los datos pertinentes para que coincidan con la filial de Auna que corresponda.

Aquí os pongo una versión modificada del texto para que cualquiera lo pueda enviar (Aneirin, espero que no te importe...):

Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes en relación a una consulta sobre las intenciones de su empresa respecto a una posible subida en el ancho de banda de la conexiones de banda ancha.

Recientemente han aparecido comunicados, tanto en los medios de comunicación especializados como en los de ámbito general, referentes a una subida de ancho de banda de los diferentes proveedores de acceso a Internet que ofrecen dicho servicio tanto en ___________ (escríbase la comunidad autónoma en cuestión) como en el resto del estado, sin que ello repercuta en los costes de la conexión a sus clientes. Por poner un par de ejemplos de los que, estoy seguro, estarán al tanto: Telefónica de España piensa doblar todas sus conexiones (quedando la conexión mínima en 512/128 Kbps) o Wanadoo que, a través de su propia línea, oferta 1 Mbps/600 Kbps.

Dado que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) siempre ha presumido de estar a la vanguardia tanto en la calidad y velocidad de las conexiones y de aplicar una relación calidad/precio más competitiva que el resto de los ISPs con los que compite, me gustaría saber cual es la posición de __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) ante este cambio en el panorama tecnológico español y cuáles son las ofertas que tiene previsto aplicar, no sólo para seguir liderando el mercado, si no también para cumplir, si no me equivoco, con las nuevas disposiciones que la C. M. T. hará públicas a finales del presente mes.

Es verdad que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) lideraba hasta ahora las conexiones de banda ancha, facilitandonos una conexión 300/300 por el mismo precio que otros ISPs ofertaban una velocidad inferior de 256/128, pero si __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) no se adecua a la nueva situación del mercado de las conexiones de banda ancha, todos sus clientes nos quedaremos rezagados en esta revolución tecnológica que empieza ya a recorrer el resto de la península y que nos dejará en una situación de precariedad tecnológica respecto, no ya de la península, si no del resto de Europa, de la cual estamos ya demasiado rezagados.

Sabiendo que harán todo lo posible por responder mi consulta, reciban un cordial saludo.

Así que ya estáis tardando en ir dando un toquecito a la gente esta, para que vayan espabilando.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin tengo cobertura de Jazztel.

La semana que viene me doy de baja, ya no aguanto mas la mierda del menta que tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo cobertura, tengo telefono e internet. Q hay q hacer? Hay q darse de alta en timo y luego jazz o no hace falta?

keopsEOL

venga chico a enviar el mail, haber si entre todos hacemos un poco de presion y se deciden de una puta vez a aumentarnos la velocidad.

Os dejo los links a los foros donde he puesto el mail, haced vosotros lo mismo, cuantos mas mails mas presion.

v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?top…rumpost76656

elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=…#post2578610

elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=…#post2578659

elotrolado.net/hilo_mail-de-presion-a-auna_311026

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo comentan en el foro de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso despues de leer todo lo k se ha puesto y de la carta se hay ara mandar por email mi pregunta es bastante simple a la vez k tonta, alguien puede poner el correo de Basura-Menta para mandarle esa pedazo de verdad escrita por Aneirin y puesta aki por Maesto_Jedi.
:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Auna tb tiene previsto subir el ancho de banda de todos sus clientes. Es lo que me han dicho fuentes oficiales de AUNA.

No me dijeron cuando y como lo piensa hacer, pero esta previsto esta subida, ademas es la unica opcion que tiene AUNA para que no se quede sin mercado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quando los demas vuelvan a doblar la velocidad entonces nos dara 320kb ...............................

albertodp

Pues eso, que ONO se suma al MEGA...o espavilan se iran a tomar por (_*_)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No seas "tontos" y no os precipiteis dandos de baja ahora, esperar un poco pq con esta velocidad (al menos yo) E IDO TIRANDO Y MUY BIEN. Si os dais de baja creo k se tenia k pagar nose k kantidad pa volver a la linia telefonica (creo). Y tmpc creo k auna espere mucho tiempo pa subir el ancho de banda k tmpc son tontos.Yo aconsejo esperar un poco...

Enga saludos!

🗨️ 3
BeNjAtA

Empezando por mi humilde opinion y dejando a parte el tema de si esta capacitada o no para la subida...yo creo que Auna sigue la estrategia de Hotmail, es decir:

Google introdujo el servicio de correo de 1 Giga, posteriormente le siguio Yahoo con el aumento a 100 mb....y al cabo del tiempo y sin que hubiera salido a la palestra ninguna opinion sobre lo que iba a hacer Hotmail...pam y ofrecen 250 mb...colocandose asi en la 1ª en ofrecer mas espacio para cuentas de correo electronico gratuitas para todo el mundo (recordad que para tener correo Google es necesario que te inviten, asi que no esta a disposicion de todo el mundo)

Ahora extrapolad esto al tema que nos atañe

Jazztel ofrece 1Mb de velocidad a precio de 256Kb de Telefonica....Telefonica no se corta y pide si puede doblar su velocidad y mantener el mismo precio...Ono le sigue detras ofreciendo 1Mb al mismo precio (aunque no esta del todo claro)...y falta Auna por pronunciarse...

Si sigue la estrategia de Hotmail de no filtrar ninguna informacion hasta que no sea oficial podriamos esperar alguna sorpresa y todo.

No se, pero creo que cuando lo de Telefonica sea oficial Auna no tardara mucho en informarnos de que como minimo se nos dobla la velocidad...y quien sabe, a lo mejor ofrecen mas de 1Mb (ojala, aunque no se si les saldria rentable)

Conclusion: Yo de momento sigo con Auna, a mi me va bien desde hace 3 años salvo algun corte que no duraba mas de 12 horas. Cuando se aclare todo el tema ya vere lo que hago.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que moral teneis madre mia. Porque sino estan dando destrangis una doblada gratis para un año??

No van a dar mas ancho de banda de manera oficial. Quiza lo dara para finales de año (cuando ya vean las orejas al lobo) y sera algo precipitado y malo. La calidad se vera resentida sin duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez