BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica vuelve a tener problemas con su red fija

Golfiño
1

Telefónica está sufriendo una incidencia que está afectando a su red fija. Aunque hay usuarios que tienen problemas para navegar, básicamente afecta otra vez a la telefonía fija, especialmente a las empresas , impidiendo recibir y realizar llamadas. Por ejemplo a los terminales Cisco les es imposible registrarse en la red

Comparte
Jaie55
3

Mera curiosudad, cada vez que pasan estas cosas, siempre sufren terminales de una marca concreta, por qué cojones pasa eso?

Cantabria2024
-11

Vete a Movistar u 02 que son de calidad

lordman
5

Incidencia a nivel nacional, autonómico, provincial, local… ? Tu post y no decir nada es lo mismo.

🗨️ 1
Golfiño

Perdón, en principio a nivel nacional

asolidd
7

Algún dato fiable que lo apoye? o todo desde la barra del bar?

🗨️ 5
Jav9i
2

Igual lo mismo se ha caido su ramal o alguna red interna que tienen y lo marca de caida nacional…

Golfiño
-1

Asolid :Un poco de respeto no vendria mal. No frecuento los mismos sitios que tú y cuando posteo algo sé perfectamente de lo que hablo.

🗨️ 3
pjpmosteiro
2

No te esta faltando, te esta pidiendo fuentes. Yo te conozco y se que cuando posteas lo haces con razon, pero quien no te conozca puede desconfiar.

Y más si dices que es un fallo nacional, aqui en Galicia todo ha funcionado bien toda la noche

🗨️ 1
Golfiño

Estupendo. Me parece perfecto y te lo compro. Pero de ahi a decir que es una afirmación de barra de bar, de cuñadisimo hay un enorme abismo

lordman
8

Lo que te piden es fuente de la información, no te están faltando al respecto para nada, si no aportas fuente sucede que, pues eso, desde la barra del bar, sacado de tu manga, etc etc… como lo quieras llamar. El fallo que dices general no puede ser, tiene que estar localizado, yo anoche y hoy me funciona fibra y llamadas perfectamente.

El problema es que aqui en BA de afirmaciones como la tuya, yo al menos, ya ando un poco harto. Por ponerte un ejemplo, hace tiempo salió un post diciendo que caida de la fibra de Movistar en todo Euskadi, yo respondí algo asi como que hola buenas, aqui posteando desde fibra Movistar en Bizkaia. Luego resultó que, si no recuerdo mal, era algo muy localizado que solo afectó a unos pocos clientes en Alava.

jjsuscc

Con razón no había un dios que contactara con la oficina.

ByMiguel69
0

Ayer aqui en Almeria, Balanegra, nos quedamos entorno a las 0:15 de la noche sin cobertura movil y sin fibra optica, supongo una central se fue de vacaciones temporalmente, cerca de las 3 AM volvio todo a la normalidad

miguelidanez

En Granada capital no he notado nada. Ni corte de fibra, ni del telefono fijo. Tanto ayer tarde, noche y esta mañana, fijo, fibra, todo perfecto.

Elchavalociosu
1

Asturias, linea O2 domestica y Telefonica empresas en el curro, y las dos funcionaron todo el dia con normalidad

Rnhrd42
1

Por una o dos caidas de este tipo en tropecientos años no me pienso quejar, peor son otras compañias en las que parece que las caidas y las bajadas de belocidad son el estandar.

En mi casa con O2 hemos solventado muchos problemas que antes teniamos con una low-cost, tanto en moviles como en fibra.

Antes tenia a una persona con las piernas operadas pasando dolor teniendo que salir al patio en busca de cobertura para hablar con su familia ahora no necesita levantarse del sofa para hablar con sus seres queridos. Llamadme sentimental pero solo por eso ya merecio la pena.