BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TELEFONICA VUELVE A DUPLICAR LA VELOCIDAD EN MARZO, ¿QUÉ HARÁ AUNA?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, HACE UN PAR DE SEMANAS ME ENTERÉ QUE TELEFÓNICA DUPLICARÁ DE NUEVO LA VELOCIDAD DE SUS LÍNEAS EN MARZO, O SEA Q LAS NORMALES DE 512/128 SE KEDARÁN EN 1024/300 (SI, TB SUBEN EL UPLOAD). YO COMO CLIENTE DE 1 MEGA DE AUNA ME PREGUNTO AHORA, QUE HARÁ LA COMPAÑÍA COLOR VIOLETA, ¿ME DOBLARÁ A 2 MEGAS PETANDO EL ANCHO DE BANDA A TOL MUNDO OTRA VEZ? ¿O ME COBRARÁ MI CONEXIÓN ACTUAL MÁS BARATA? MIEDO ME DAN OS LO JURO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bh918

No quiero ni pensarlo... pero esta claro que no volveré a pasar por los mismo.

En caso de que vuelvan a doblar... a la primera semana de tener problemas me piro....

🗨️ 2
Gerwalk

Yo estoy con Wanadoo y tengo el Sagem 800. Ya me iba mal con la de 256, se calentaba como un poco pero sin el como... Tenia miedo de que pasaria con la de 512, pero si la aumentan a 1MB, el modem petara constantemente... Se me acaba el año fijo de contrato dentro de tres meses. Cuando la doblen, que me cambien el modem. Que no? Baja.

BocaDePez
BocaDePez

Auna tiene suficiente infraestructura para doblar 1000 veces, pero no olvidemos que el protocolo de comunicaciones entre provincias lo sigue teniendo telefonica, porque no dejamos de hacer fos a Auna e investigamos porque aveces "telefonica" se espera hasta el ultimo momento para cederle el ancho de banda a Auna contratado?
si nos damos de baja a Auna le seguimos el juego a telefonica, si auna cierra seguira telefonica como empresa lider por culpa de cliente que sin estudiar el caso patalean como niños y se dan de baja, a mi me han descontado los meses de carencia, pero todo hay que hblarlo.

jupiter2

AUNA nada ya que la empresa ofreció el Mega, con esto tef tendria que ponerse a la altura de los demás operadores. Sé que suena irónico, ya que, tef es la dueña de casi todo. NO creo que AUNA mueva ficha y lo digo con toda la sinceridad que soy capaz de generar en este preciso instante.

P.D Lo lamento

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo claro y a demas por antecedentes ,si telefonica dobla su velocidad auna la dividira!

BocaDePez
BocaDePez

Pues será por eso por lo que me enteré tb de que auna va a hacer un contrato con unelco para poner las lineas a traves de los cables de la luz, como ya esta en Zaragoza y Barcelona(las dos unicas que tienen eso en españa)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo del PLC... Pero creo que nosotros ya hemos sufrido bastantes experimentos :-| Yo he esperado a ver qué pasaba por la tele, pero no me quiero ver todavía con Auna como un gilipollas a ver qué hacen en marzo o cuando sea (que Telefónica aun no confirma fecha, pero lo hará, quieren ofrecer TV y necesitan que la gente tenga grandes conexiones).

Así que o Auna me da mis 600 antes del fin de semana, o ahí se quedan, estafadores... :-D

alejandrosantos

Hola. Estamos hartos de repetirlo pero lo decimos una vez más. Telefónica puede decidir duplicar si quiere, pero antes debe autorizarlo la CMT así que el proceso dudo de que, si es verdad, pueda completarse en marzo.

Eso sí, es evidente que en breve pasarán a 1 Mb porque la competencia ofrece eso, con llamadas gratuitas por el mismo precio que ellos la mitad de velocidad y nada más.

Editado: te paso la última decisión porque como Santo Tomás...

BocaDePez
BocaDePez

PEro auna no va a doblar? Y por que a mis amigos y a mi ya nos ha doblado de 600 a 1 mega? Y eso que ya nos habian doblado de 300 a 600 hace unos meses...