BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica vuelve a doblar y nosotros a 300

Arcangel

Como pueden estos caraduras de Ono pensar que con los precios y servicios que dan otras empresas, que ahora mismo es el doble por el mismo precio , pero que en un mes o asi va a ser 4 veces mas, la gente se va a quedar quieta? llevan 2 meses diciendo que si, que nos la doblan hoy o mañana , pero la unica realidad es que nos la meten doblada.

A mi se me acabo la paciencia anoche al leer que van a doblar las conexiones adsl, no espero mas en cuanto llegeue a casa me doy de baja y que les den a los de Ono .
No han demostrado mas que son igual de malos (o pero) que los de retecal; empresas sin ideas ninguna, que no han hecho nada diferente para ganarse a la gente.Teniendo un monopolio tan grande ( el cable) con muchas mas posibilidades que el adsl , no han hecho mas que joder al cliente.
En euskatel hace mas de SEIS meses que les doblaron la velocidad con el mismo precio, que pasa que en Castilla Leon somos los mas tontos??? toda españa tiene la conexion a 512 o 600 por nuestro precio, pero aqui no.
Si te pones la conexion nueva si te dan 600 pero si eres cliente desde hace tiempo , te jodes que las lineas no estan "adaptadas"
Yo me doy de baja; alla el que se quede , algunos no tienen otra opcion , es cierto;pero el resto si no se da de baja o es que le da igual que le tomen por tontito o es masoca

Ono tienes fecha de caducidad y si no, al tiempo

PD: hasta lo güevos por si no se nota

👁 151
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.