Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

telefonica vuelve a dar guerra

No se si recordareis que estuve 1 mes sin adsl a causa de telefonica (mas tarde se han esclarecido los hechos) que me migraron el bucle sin mi consentiento, bla bla bla....
    esta mañana me encuentro conque tengo un cruce de lineas,

temblando estoy como me toquen la oba.

estos timofonicos son la leche,
    voy a tener que exorcitar mi linea de las malas influencias de esta gente

¿creeis que me dejaran sin adsl?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

dios santo!!! la vela que puse por tí al lado del router ha…

dios santo!!! la vela que puse por tí al lado del router ha dado fruto!!! san 20 megas existe!!! xdddd

• Cerrado

6

joder manute lo tuyo es desgracia... y aún más en un martes…

joder manute lo tuyo es desgracia... y aún más en un martes 13 xDDDDDDDDDDD

mira... te diría que no tendrás ningún problema (para animarte) pero mi faceta realista me dice que es probable que sí :P

aún así, a lo mejor es algo "fácil" y no pasa nada...! un saludo y mucha suerte tío ;)

• Cerrado

he estado llamandome a mi movil y es cachondisimo, me sale…

he estado llamandome a mi movil y es cachondisimo, me sale que llamo desde un numero distinto al mio, y desde el fijo se oyen 2 llamadas a la vez, una que da comunicando y otra que da tono (la del nº extraño)

yo me parto y me mondo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi eso me ha pasado con ya.com. Te cuento. Un buen dia me…

A mi eso me ha pasado con ya.com. Te cuento.

Un buen dia me cruzaron la linea, y me pasaba lo que a ti, se oian dos lineas y cuando me llamaba al movil salia otro numero.

Llame a telefonica y al dia siguiente me arreglaron el telefono pero me soltaron el adsl. Llame a ya.com, que paso la incidencia a telefonica, y me conectaron el adsl... pero con el telefono cruzado de nuevo. Otra vez llame a telefonica y me hicieron la pirula de nuevo, arreglaron el telefono y soltaron el adsl. Llame a ya.com de nuevo, y una semana despues, y tras realizar pruebas conjuntas, por fin tuve telefono y adsl a la vez. Total, 13 dias puteado.

Segun me han comentado es una practica habitual, una guerra entre compañías. Ya sabes, una liberalizacion de las telecomunicaciones mal hecho q siempre paga el usuario.

Espero que tengas mas suerte que yo. Un saludo

• Cerrado

pues nada si corta tono (que ya ha ocurrido) a ver que me…

pues nada si corta tono (que ya ha ocurrido) a ver que me dice mañana el tecnico de telefonica, pero si me viene con la milonga de que llame a wanadoo, le pongo a caldo, posteriormente me doy de baja en wanadoo, doy de baja la linea telefonica y me doy de alta con oh no. me tienen hasta el piiiiiiiiiiiiiiii)(censored9iiiiiiiiiiiiiiiiii