A ver tengo pensado en contratarme una linea adsl ( 256kb ) de telefonica claro porque tengo entendido que las demas ya.com, wanadoo... Dan pena, pero es que tengo problemas con el precio y me gustaria saber si telefonica no tiene ninguna adsl en la que no aya que pagar cuota de alta, porque consigo que mis viejos me pongan adsl pero si les digo que tienen que pagar cuota de alta la liamos....... y en las unicas en las quye no se paga son las de ya.com y demas.porfavr echarme un cable o.... me la contratare a ostias ( jejeje )
- 💬 Foros
- Operadoras
Telefonica vs Mierdas de conexion
Que tal si te pones a currar y dejas que tus padres (a los que llamas despectivamente viejos) disfruten de la pasta que han ganado y han venido gastándose desde que naciste. Lo más acojonante es que encima se te ocurra (aún de broma) agreder a tus progenitores.
Espero que no seas uno de los jóvenes que dirigirás nuestro país, porque sino vamos dados...
En fin.
A VER CHAVAL YO RESPETO A MIS PADRES NO RECIBO PAGA NO GASTO DINERO Y SOLO LES PIDO ADSL, LO DE A OSTIAS LO DIGO POR MI PADRE POR CIERTO MAJISIMO NO SE SI DECIR LO MISMO DEL TUYO PORQUE SE LE PONE MU MALA OSTIA CUANDO LE DIGA QUE TIENE QUE PAGAR MAS, PRIMERO ENTIENDE BIEN EL PENSAMIENTO DE CADA 1 Y NO SAQUES CONCLUSIONES.
UN SALUDO Y ECHADME UN CABLE PLEASE
Es cierto q telefonica te saca los dineros por tos laos, si te contara lo q tengo q pagar en estos 2 meses q vienen de facturas de telefonica te caes de espalda y to xq me he cambiao de casa y entre una cosa y otra man cobrao por to. Sobre lo del alta te digo q el unico problema q vas a tener el primer mes es q pagaras como 2 meses, en total 80€ aprox. No se como les viene a tus padres, comentalo y a ver si cuela
1 Saludo
En los meses de juluio y Agosto no pagavas te salian gratis, pero haora no lo se. un consejo que si te puedo dar es este PONTE ROUTER, no hagas el primo com yo que puse modem i se calienta la ostia.