BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica Vs. Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso amigos...
Tengo contratado 1 mega de ya.com y les pido que me pongan las llamadas gratis y no me hacen ni caso... asi que me he cansado y he decidido ponerme otra que me regale las llamadas...
Pero dudo entre Telefonica, que supongo que tardara poquito tiempo en ponermelo y sera mas estable... o ponerme Jazztel 20 megas... ya que irá mas rapido y tambien tendre llamadas gratis....
Que opinais...? vosotros que os pondriais?
Telefonica 1mega + llamadas...
o Jazztel 20 megas + llamadas...
Teniendo en cuenta que tengo ahora mismo ya.com y que no quiero tirarme 5 meses sin internet ya que lo utilizo para trabajar...
Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si encima curras con internet, pobnte telefonica o... ya veras, te pasara como a mi, 97 dias esperando, porbablemente no te lo creas, pero es asi

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente la diferencia entre el Mb y los 20Mb solo se ve para descargar. Si eres un alocado de la mula, la elección de jazztel es clara, peor para cualquier otro caso yo elegiría telefónica.

srr17676

Jazztel, sin duda...vas a pagar menos para tener más...y además,como te portan la línea, no hay problema de que Ya.com intentara mantener tu bucle. Lo que estaba con Telefonica , allí se queda y tu línea será directa con Jazztel ya.

🗨️ 2
PACO64

Es incierto lo que dices de que la línea se la lleva Jazztel y entonces da igual que estes con ya.

Resulta que Telefónica rechazará la portabilidad de tu línea de teléfono hasta que Ya haya dejado libre tu bucle: así llevo un mes esperando.

Saludos.

🗨️ 1
srr17676

Tenía entendido por lo que me comentaron en Tele2 cuando me informé de su oferta que cuando portaban la línea estos problemas no se daban. Muy interesante saberlo. Gracias.

jav1

En mi caso, de momento (cruzo dedos), a parte de que tengo más velocidad, la conexión está siendo igual de estable que cuando tenia Timo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tarda, pero no te dés de baja en ya.com hasta que sincronices con jazztel. Yo lo hice así y no estuve ni seís horas sin conexión. Ahora descargo a 636 kB/sg de los ftp buenos y no he tenido ningún problema.
Salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo 6 horas sin conexión?
Ojala lo mio fuera asi...
Que hiciste? esperaste a que te enviaran el router para darte de baja?
O sea que yo me doy de alta con jazztel, pero aun no me doy de baja d ya.com no?
Para estar el menos tiempo posible sin internet digo...
Gracias!!!!