Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica VS Jazztel

Tengo telefónica ADSL 512 ,dicen k van a doblar otra vez,pero vaya,llegaré a 1MEGA,me han ofrecido una oferta de Jazztel (ya sabréis cual,la de adsl 4megas más llamadas gratis todas menos a móviles),mi pregunta es muy sencilla:

Me cambio?

xD

Lo ke no me apetece son lios de alta de un lao ,baja de otro,estar sin inet nosecuantos dias o más,etc.. tampoco sé cómo va Jazztel.. asi que estoy en esa duda..

Qué opináis vosotros? (alguien ke lo haya hecho o algo así)

Muchas gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claro hombre...cámbiate...pagarás menos y tendrás más…

Claro hombre...cámbiate...pagarás menos y tendrás más velocidad y llamadas gratis.

No te des de baja de Telefonica y dile a Jazztel que te gestionen toda la portabilidad de la línea ADSL.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero a mi el chico de Jazztel me dijo que ellos hacian lo de…

Pero a mi el chico de Jazztel me dijo que ellos hacian lo de la linea con telefónica,pero que yo tenía ke llamarlos (a tlfca.) y hacer la baja administrativa y blabla.A ver si va a pasar algo y me cobran los dos! xD
        Pagar menos es fácil Telefónica = CAREROS ;( pero claro,telefónica no da NINGUN problema de cortes o reclamaciones,(al menos a mi,claro),llevo 2 años con ellos y ni un corte :S con eso es con lo que siguen teniendo clientes,pq vamos,son los unicos que no ofrecen esas velocidades a esos precios ,ya podrían aprender >_

• Cerrado

Pues eso,tú llama a Jazztel,te das de alta y tras ellos,…

Pues eso,tú llama a Jazztel,te das de alta y tras ellos, llamas a Telefonica y solicitas la baja administrativa como te indican. En cualquier caso, un colega mío no tuvo que hacer nada con Telefonica,ya que al ver Telefonica que le quitaron la línea con su permiso, pues dejaron de facturarles. En cualquier caso, desde que te funcione el ADSL con Jazztel, si Telefonica te cobra unos días más por su ADSL, se los reclamas y ya está. Es lógico que si estabas conectado con Jazztel no podías tener ADSL con Telefonica.

• Cerrado

No te recomiendo decirle absolutamente nada a Telefónica…

No te recomiendo decirle absolutamente nada a Telefónica hasta que hayas hecho efectivamente el cambio y tengas todo funcionando. Al darte de alta en Jazztel asegúrate de que el comercial entiende claramente que lo que pides es la portabilidad de los servicios desde Telefónica a Jazztel (el ADSL y las llamadas). Y mientras tanto, a Telefónica ni pio, que la lías seguro. Cuando ya tengas sincronía con Jazztel, entonces llama a Telefónica para que te comprueben que ya no tienes su ADSL y que las llamadas las tienes preasignadas ya con Jazztel, pero ni se te ocurra hablarles de baja, que la lías. Deja que Jazztel se ocupe de todo. Así me lo indicó el comercial de Jazztel que atendió mi solicitud de migración y fue perfecto: En una semana tenía hecha la migración y sólo estuve como diez minutos escasos sin ADSL.
            Eso sí, cuidado luego con la facturación de Telefónica, que a pesar de haber comprobado que ya no tenía sus servicios, la siguiente factura me llegó "completa", y tuve que reclamar a Telefónica que aceptó mi reclamación, como no podía ser de otra forma, y me transfirió el dinero cobrado indebidamente a mi cuenta de forma inmediata.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La decisión es tuya, está claro que te arriesgas a que te…

La decisión es tuya, está claro que te arriesgas a que te puedan marear un poco, pero si todo te va bien también tienes cosas que ganar.
              Te recomiendo que mires si tienes una buena linea para soportar velocidades de hasta 4 MB, porque no sería el primer caso de alguien que se cambia y luego resulta que por los niveles de atenuación o ruido de su línea se tienes que quedar en 1 Mb o mega y pico.
              Por supuesto no le preguntes a Jazztel si tu línea admite los 4 Mb porque ellos te dirán que sí, que 4 Mb y 20 también.

Saludos.