BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica y la voz IP

Lidiaro

El diario El País, así como Expansión o Cinco Días, se han hecho eco de la noticia: Telefónica ha anunciado el lanzamiento de su oferta de telefonía por Internet.

El País en concreto anuncia que Telefónica pretende diferenciarse de otras empresas ya existentes en el mercado como Skype o PeopleCall, que limitan su oferta a aquellos usuarios que disponen de un ordenador.

A etse respecto me gustaría señalar que los que conocéis PeopleCall desde hace tiempo sabéis que, precisamente, ha sido pionera en la comercialización de servicios IP que podían uilizase sin necesidad de emplear el ordenador. Callbox en su momento o el adaptador telefónico de Linksys que ahora se suministra son dos ejemplos; equipos que permiten utilizar cualquier teléfono convencional para hacer llamadas, con sólo tener una conexión a Internet, pero, que quede claro, SIN UTILIZAR EL ORDENADOR.

Telefónica pretende, ahora, diferenciarse con una oferta que no es otra cosa que lo que PeopleCall viene proporcionando desde hace tiempo: un adaptador de línea y llamadas ¿más económicas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que quieras, la marca PeopleCall esta asociada al PC.

🗨️ 11
yodasamy

la pregunta es ¿quien tinen una linea de adsl o cable y no tien pc conectado a internet?la respuesta es nadie, de todas maneras he visto las tarifas de Peoplecall y te puedo decir que las tarifas del skype son mas baratas de largo

🗨️ 10
mariolo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

VOIPBUSTER(www.voipbuster.com) es la más barata, es gratis.
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
mariolo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mariolo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Javitron
🗨️ 1
mariolo
BocaDePez
BocaDePez

estoy cambiando el firnware de un equipo FXS-4A y me aparece un error (tftp transfer failed: error 0x4b0007),
he hecho varias pruebas y no he podido hacer nada :-?

🗨️ 1
napster

ya lo has puesto en uno no en mas.