BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica volverá a duplicar las velocidades en marzo

ADSLzone

Bueno sólo quería dejar constancia en el foro de esta posible noticia, que considero que puede ser muy positiva, y además seguro que alegra a más de 1.

Ténéis la noticia en http://www.adslzone.net

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TERMIConker

No jodas¡¡¡¡

Que bien

Y cuando van a poner PCL en mi casa, las lienas de luz estan nuevecitas y la luz es super estable

??

Vivo en Cadtilla y leon

🗨️ 2
ADSLzone

Yo eso ni idea, por aquí en Madrid por Mirasierra lo están poniendo. Veremos a ver como les va ;)

Nas2meetu

Me suena muy mal esto de tanta duplicacion,recemos porque nos la dupliquen pero no nos pongan limite de trafico.

Por cierto yo soy de Mirasierra Madrid y el PLC iba de culo,de estable nada (y te hablo de que lo hemos probado bastantes vecinos y todos nos hemos dado de baja),aunque tb es verdad que el cableado de mi casa tiene 19 años.

Salu2
Nas

BocaDePez
BocaDePez

Seria una gran noticia, aunq creo que deberian bajar los precios o añador algun complemento como la tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

pitxilimax

Pues no se si les da por doblar de nuevo, deben estar perdiendo muchos clientes y buscan como retenerlos, lo primero de todo es soltar BULOS como este, basados en un supuesto "técnico" de la timo de huelva que dice que lo van a doblar.

Lo que si que tengo claro es que en marzo NI DE COÑA. Primero tienen que pedir permiso a la CMT, cosa que aún no han hecho, esperar uno o dos meses la respuesta (están en la CMT como para unas prisas...) y luego montar un tinglado como el que están montando ahora, en el que las lineas van como el puto culo, con unos pings de mierda y conexiones que iban mejor a 256.

Si pudiese mandaba a tomar por culo a estos estafadores, pero como no puedo me tendré que joder y seguir leyendo rumores como este...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se de buena tinta que volverán a doblar en 2005 y puede que haya incluso una tercera, pero todo depende de como vayan respondiendo las lineas ante la carga. Lo se por alguien que se ha tenido que romper el coco con informes relativos a ello y los problemas que podría suponer a Timofonica.

Ya sabeis el sistema de prueba en caliente que ya vimos en infovia :-P

🗨️ 1
pitxilimax

Si, nos van a doblar una cuarta y una quinta vez, y nos van a igualar con Francia. Y para el año que viene, como en Japón, 20 megas por 39 euros. Ya vereis en el anuncio de la Timo como como corren los coches! Buf, si con 512 van a toda ostia, con las 3 dobladas que nos van a hacer, va a ser la ostia!

Cuando lo vea me lo creeré, mientras tanto no

ADSLzone

Paulatinamente me va diciendo más gente que si que ha oido que esto es cierto, esto ya si que no se si son bulos pero el tema que la gente que me lo ha dicho realmente curra en telefonica ;)

🗨️ 2
extern

A mi tanta subida, me huele mal.... ya verás como al final pasaran a limitar el ancho de banda mensual y tarifar por Mb.

Recuerdo el inicio de la BandaAncha, con Menta (AUNA), en los que te daban 700Mb/mes de download, a partir de ello 7 pts/Mb. Por suerte, nunca llegaron a activarlo y dejaron la "promoción" de transmisión ilimitado.

Yo creo que lo que quieren hacer es darnos un Ferrari, para pasar por una zona de 20km/h llena de radares. A ver quien se descuida y se pasa descargando.

Si la SGAE consiguí el canon sobre los CDs, escaners y fotocopiadoras... no creeis que puede conseguirlo en el Mbyte transmitido?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo dudo que telefonica empiece a cobrar por flujos de datos como ya hace en brasil ya que hace unos meses hablo el presidente de telefonica de terminar como lo que conocemos por tarifas planas para instaurar otro tipo de tarifacion ,ya seas por tiempo o descargar para asi aumentar sus beneficion por abonado.

ADSLzone

A parte ADSL de 6 megas... igual llegamos a los megas que dan en japon :P

Lorac

Pues nada, es lo de siempre, jugando con el personal.

Ke dupliken, pero ke lo hagan en condiciones y sobre todo, que no tengamos siempre la mosca detras de la oreja con el rollo de la tarifacion por megas.

Señores, ponganlo, pongalo, que yo me voy a ahorrar el adsl y la linea telefonica, por ke me kito como el rallo. Ellos mismos, nosotros somos los que les damos de comer pagando estos precios abusivos, pero claro, si se pasan van a matar la gallina los huevos de oro.

No creo que lo hagan, pero miedo me daria ver a todo el mundo con 1000/128, vamos, podia ser ya el desternille.... igual es su tecnica para cansarnos... vete tu a saber....

Salu2 gente.

ADSLzone

Yo creo que sí, es más ya se han hecho estudios de la incidencia que les supondría. Seguro que lo hacen vamos, otra cosa es que pongan limite de descarga.... Ya sabemos que odian los p2p

Luke

No sé si será en marzo, lo dudo, pero lo que está claro es que no nos vamos a quedar otros 4 años con 512 por 39 euros como oferta básica.

Yuki

Pues qué quereis que os diga...

Prefiero que pongan FAST-PATH a que hagan otra duplicación de mierda de éstas.

La proxima duplicación (si la hacen) la veré en Comunitel... Por mis partes, se la pueden meter por donde les quepa.

Saludos.

🗨️ 8
TheRealFolkBlues

Pues hombre... no seria como Fastpath, pero nos aumentarian a 300Kbits de upload si es cierto, y eso reduciria un tantillo el ping... algo es algo :-(

Aun asi, la verdad, dudo que esto sea cierto... aunque ojala lo sea.

🗨️ 7
Yuki

He estado más de 1 año con ADSL de 2megas/300 y luego de 1mega/300.

No os hagáis ilusiones. El ping baja unos 10 ms. Pero jugar, se juega prácticamente igual (casi peor que con la antigua de 256/128 al haber más "asimetría" entre el upload y el download).

La "sensación" (patatera) sigue siendo la misma. El problema es el interleaving... y los enrutamientos de Telefónica, que últimamente son delirantes.

Saludos.

🗨️ 6
TheRealFolkBlues

Gracias por destruir mis esperanzas :-(

Lo que mas me jode es que estoy en cobertura de cable y comunitel, y NO PUEDO poner ninguno.

🗨️ 5
Yuki
🗨️ 4
Yuki
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
ADSLzone

es que ni los de servidores.com o comunitel con fast path...

AxelStone

Pues sí, ya se puede leer en varios lados y parece confirmado. La línea básica pasará a ser 1024/300 por el mismo precio.

Tampoco nos extrañemos, todos pensábamos que la actual subida llegaba tarde y era insuficiente. Además, una línea 1024/300 por 39? sigue siendo una broma para el resto de Europa, pero al menos vamos acercándonos más.

Pues bienvenida sea, y si de paso activan el Fast Path, seguro que muchas caras largas cambiaban.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

¿Pero ya ha dicho Telefonica "esta boca es mia", o aun no hay confirmacion oficial? Sinceramente, no me quedare tranquilo hasta que lea/oiga decir a Timo que van a volver a duplicar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que parece confirmado?
Mientrar telefónica no diga nada esto es un bulo como una casa, y encima quedan 4 meses para Marzo, tiempo sufiente para poder estar disfrutando de la oferta que ofrece Ya 1Mb por el mismo precio que ofrece Timo/Terra por sus cutre 512.

Vosotros decidís pero a mi no me engañan, bastante lo hicieron hasta que me di de baja, si en Marzo existen motivos para contratar a Telefónica entonces hablaremos, pero de momento nada de nada.

jav1

Vamos a ver si somos un poco coherentes:

Telefónica se está tirando 3 meses para duplicar el ancho de banda actual (y digo "se está tirando" porque todavía no ha acabado). En la inmensa mayoría de los casos no se está aumentando la velocidad de upload ya que siguen quedando esos 128KB de mierda.

Bien, pues si aún así ya hay bastantes problemas de inestabilidad ¿qué pasará cuando no sólo doblen la bajada sino que también lo hagan con la subida (a 300 pongamos)? No quiero ni pensarlo...

Personalmente creo que Telefónica pretende retener a sus clientes lanzando una notícia (llámese rumor, llámese campanas al vuelo) que, si bien podría llevarse a cabo, no lo hará en los próximos meses ni mucho menos. Y sino al tiempo...

Yenyen

dudo mucho muchisimo ke pongan limites de descarga. Por una sencilla razon yo (y muchisima gente), prefiero 256ks pero sin limite y 24h, Osea ke si el limite de descarga se hiciera un standar como parece ke kieren hacer con las tarifas horarias cualkier empresilla ke no de limite de descarga se haria de oro. Es algo casi impensable

🗨️ 1
ADSLzone

yo tampoco creo que pongan pero mira ahora en argentina....... sería un paso a trás en toda regla

salu2

BocaDePez
BocaDePez

mirar la de clientes k pierde yo mismo a punto de cambiarme de adsl esk las otras dan el doble por lo mismo telefonica tiene k hacer algo o se unden ojala la doblen pero k la doblen bien

🗨️ 3
jav1

Sí, mañana mismo se hunde xDDDDD

Esos cabrones no se hunden sólo porque algunos se hayan ido a otro proveedor (yo, por ejemplo).

Lo que hace falta aquí es que haya más movimiento y menos palabrería. Porque aquí hay mucho cliente de Timo que echa pestes de su proveedor y dice que se va a cambiar pero a la hora de la verdad sólo son algunos los que damos el paso.

Hundir Telefónica... xDDD

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tomate un laxante y descargate que se ve mucho resentimiento y mucho de "yo soy el heroe"

🗨️ 1
Yuki

Pues yo creo que tiene toda la razón del mundo... (Y tacho el "yo creo que").

Saludos.

lalasy

Yo no tengo covertura de cable, solo puedo contratar adsl por telefono con las distintas compañias(ya,telefonica,jazztel,arsys....)
Llevo con terra unos 5 o 6 años y todo tengo que decirlo que me ha ido muy bien en cuanto a calidad de la linea, nunca los he llamado para nada. No puedo decir lo mismo del precio que sigue siendo abusibo.

La cuestion es la siguiente: como me voy a cambiar de isp cuando no hago mas q leer valoraciones de gente de otras compañias que son una autentica ruina. En mi opinion aunq hayan promovido el 1 Mg de ya.com , sigue siendo ya.com, de la cual hecha pestes la gente.
Leyendo todo esto yo no "me fio" de otros isp.

Es mi opinion!

Si una persona nueva, entra en estos foros, y se lee los post de 1mg de ya.com para contratarlo......le da un jama xq vamos!!

Si fueran idependientes de telefonica seguramente si que me cambiaria,como los de cable. Pero como no tengo covertura pues a jjoderse y a pagar 39 Eur x 256(512 ahora)

Y con el tema de la duplicacion, pues, si la hacen pues bienvenida sea y sino pues a joderse.

Salu2,

🗨️ 2
jav1

Bueno, lo cierto es que si entras en cualquier foro de cualquier ISP no hay ninguno que salga bien parado, pero eso tiene una explicación: la gente suele postear cuando tiene un problema y no para decir qué feliz soy con mi ISP.

Salu2.

🗨️ 1
ADSLzone

normalmente telefónica no tiene quejas, pero síe s cierto sólo aparecen las críticas jeje

obmultimedia

a lo referente de los problemas con el doblaje de velocidad, todo esta sujeto asi por que solo se a "doblajo" la bajada, esto repercute mucho en la latencia de las conexiones, y a mayor diferencia Bajada/Subida, mas problemas de velocidad, caidas, cortes conlleba, Telefonica la a cagado al solo doblar la bajada, y si supuestamente hacen una 2º Doblada de velocidad ( esta vez incluyendo la subida a 300kbs) ya vereis como todos los problemas se solucionan ya que el grifo Embudo que muchos estamos padeciendo se abrira un pelin y se podra respirar algo mas.

Neih

Vaya ip mas fea bocadepez seguro que trabajas en telefonica.

Nixforf

Antes de nada, no tiene que aprovar la CMT la subida de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

La CMT seguro q dice si, hay mucha presion popular pq este pais se esta quedando enla edad de pierda del Internet ;).
Sea quien sea q rompa el mercado con 2 megas(minimo) 30€ y veremos q hacen las otras compañias...
Esto es cuestion de q 1 cablera o una con red propia rompa las reglas de telefonica y abra el mercado a velocidades europeas...
Portugal tiene mejor adsl q España q verguenza xddddddddd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui hay enpate. lo de que la CMT diga que si como que lo dudo.

por los siguientes casos.

la provedora de aceso a internet que mas covertura estendida tiene en españa es telefonica. el 90% de la ventaja de telefonica es por eso.

el otro punto es que jazztel y comunitel tienen mejores ofertas que telefonica, pero el provlema es que no todo el mundo lo puede tener, vease los clientes que tiene jazztel. y no me quiero imaginar comunitel los que tendran.

por un lado telefonica gana por la red que la tiene mas estendida que nadie, y por otro lado pierde por los precios y velocidades que tienen.

conclusion? pues que hay enpate pero gana un poco mas telefonica.

jazztel y comunitel y ono 1 mb pues tienen sus ofertas buenas que mas de 1 le gustaria tener, y telefonica pues tiene covertura por todos lados pero las ofertas no son tan buenas. y ahora pensad que si telefonica saca 1 mb por 39 euros jazztel y algunas mas se irian a pike, ya que telefonica tiene mucha mas red estentida. y por l tanto tanbien tiene esa buena fama de que telefonica presta un servicio muy bueno en las adsl.

por lo tanto yo creo que el aumento no se realizara.